SHOW YOUR HEART

Como todos sabréis a estas alturas, tras las trágicas catástrofes que se están produciendo en Japón, Gackt ha creado una empresa privada para la recaptación de fondos para enviar combustible y artículos de primera necesidad a las personas afectadas.

Han planeado un gran evento en todo Japón para recaudar fondos durante el día 31, y en principio iba a extenderse a toda la comunidad internacional que acuda a su llamada. Sin embargo, para un evento como este se necesita mucha organización y la mayoría no hemos tenido tiempo ni de conseguir permisos ni casi de ponernos en marcha antes del día.

A cambio, para todos aquellos que no podrán recaudar, Gackt propone la grabación de un video donde nosotros, las personas que deseemos colaborar, aparezcamos sosteniendo un cartel que diga “SHOW YOUR HEART”, con nuestro mensaje de ánimo y lo colguemos en Youtube a partir del día 31. También si mandamos una foto, o lo que podamos: La intención es dar ánimos desde todas las partes del mundo, tender una mano a Japón cuando más la necesita.

La idea es que las personas que sufrieron sientan nuestro espíritu y les reconforte aunque sea sólo un poco.

Por ello, ánimo. Una sola foto/video puede contribuir a devolver un poco de felicidad…

¡Ánimo!

GACKT 2011 Official Calendar Shooting in Toronto

Os traemos unas curiosas fotos de Gackt en Toronto, durante diferentes sesiones de fotos para el Calendario Oficial 2011.

ShootingToronto1ShootingToronto2

imagen-221imagen-231

Fuente: Dears.

Wonda - Fotos rodaje

Como ya os habíamos mencionado hace unos días, ( aquí y aquí ) emitieron 2 nuevos anuncios del café en lata WONDA. Os dejamos unas imágenes del rodaje.

imagen-110imagen-24

imagen-192imagen-202imagen-212

imagen-222

GACKT Diary 2011

Desde el 1 de Octubre y hasta el 19 de Diciembre se puede reservar el Gackt Diary 2011. No es necesario ser DEARS para reservarlo, pero sólo realizan envíos a Japón.

-Precio: 3150Yens

imagen-81

imagen-91

YELLOW FRIED CHICKENz DVD

El día 2 de Febrero del 2011 saldrá a la venta el DVD de la gira del YFC.
A pesar de que muchos fans estábamos esperando el DVD con la gira Europea, este DVD incluye el último live del YFC FINAL, realizado en el Zepp Tôkyô unos días después de la gira Europea y que a diferencia del concierto de Europa, Gackt, su Job y todo el publico iban en bañadores. También podremos ver una nueva actuación de VANILLA en este live. (Los asistentes al concierto de Barcelona, tendremos algo que ver con que añadiese esta canción al repertorio del concierto?)
Hay 3 ediciones para este DVD.

Edición A: LIMITADA
-DVD + MicroSD + YFC Magnum Condom.
-9000円.
-Reserva en Cdjapan.

Edición B: NORMAL

-DVD + Sticker (sólo la primera edición constará del sticker)
-6000円.
-Reserva en Cdjapan.

Edición M: LIMITADA
-DVD + MicroSD + Camiseta Staff Tour Europa.
-12600円.
-Reserva en Shop Mu.Mo*.
*Solo realiza envíos a Japón.

gackt_flyer_pagina_1

Otaku Revolution

La asociación F.O.C. nos ha invitado a participar en el evento Otaku Revolution que se organiza desde ayer y todo el fin de semana, aprovechando la celebración estos días de las fiestas de la Mercé.
Tendremos un stand para que podáis pasar a saludarnos y en que encontraréis alguna que otra sorpresa.
El evento se realiza en el Casal del Mig, situado justo detras de la estación de Sants, en Carrer de l’Espanya Industrial s/n.
Os esperamos!!

WONDA - nuevo CM

Os traemos otro anuncio de GACKT para la marca de café WONDA.

YouTube Preview Image

Fuente: YouTube

El día que conocí a GACKT…

El siguiente relato es la historia de como Hinay y yo conocimos a GACKT, relatado por Hinay:

Gackt todos los años hace un Trip con las “Dears” que puedan costearselo y que tengan la suerte de entrar en el sorteo. Simplemente se van de vacaciones durante 1 semana en algún lugar del mundo, hacen actividades con Gackt, pueden hacerse una foto con él y disfrutar de un concierto privado… Pues bien, este año el Trip era en Barcelona.
s
Como yo también soy Dears Premium, me enviaron la información del viaje. (aunque sólo tenia las fechas de la estancia en Barcelona, nada de los lugares que iban a visitar o de las actividades que iban a hacer.  Así pues, este pasado domingo y lunes (venían en 2 turnos) se que cogían el avión desde Japón sobre las 09.00. Lo malo es que no sabía en que ciudad harían escala, ya que no hay aviones directos de Japón a España. Así que domingo Kabuto y yo fuimos al Aeropuerto de Barcelona a esperar que llegasen… Localicé a los guías que los estaban esperando (japoneses, con un cartel que ponía DEARS GACKT TRIP 2010) y no me despegué de ellos! Empezaron a llegar MUCHAS Dears y se las “llevaban” en grupos de unas 30 personas. El domingo en total fueron 10 grupos al largo de unas 4 horas. Y a pesar de las horas de espera no vimos ni rastro de Gackt…  Pero como ya sabéis, yo estoy un poquito “ida” con Gackt, así que no perdí la esperanza!

Los guías iban con unas carpetas con el planing del viaje y un mapa de Barcelona con sitios marcados. Así que disimuladamente, (ejem ejem) les intenté “robar” todas las fotos posibles para luego intentar sacarle algún provecho….

El lunes, Kabuto fue a trabajar y yo me dispuse a proseguir con la misión ” stalker of Gackt in Barcelona”. Así que como sabía que tenían que seguir llegando en un segundo grupo el lunes, me dirigí al aeropuerto de nuevo. Una vez más, solo conseguí ver a muchas Dears y a los mismos guías que ya había visto el día anterior. Aunque pude sacar alguna foto más a los guías, con la esperanza de poder “robar” alguna información útil.

Sabéis lo típico de las pelis, de retocar una imagen que no se ve bien para poder descubrir lo que se ve? Pues eso mismo estuve haciendo con la mejor de las fotos “robadas” que tenía.

Aquí os dejo las pruebas del delito!

Esta es la foto original.

Esta es la foto retocada.

imagen-21

Como podéis ver, se aprecian varios sitios marcados en rojo en el mapa. La mayoría de ellos en la montaña de Montjuïc. Así pues, el martes me dirigí con mucha ilusión a recorrer los “posibles” sitios  donde me podría encontrar con Gackt. Después de MUCHAS horas andando , recorriendo toda la maldita montaña e intentando encontrar pistas de sí habían estado por allí (como preguntandole a unos abuelitos que llevaban todo el día sentados en un banco, sí habían visto pasar a un grupo de unas 800 japonesas…) No encontré nada de nada… Así que también fui a la plaza de toros de Monumental y a la Sagrada Familia que también estaban señalados en el mapa… Sin embargo llegué a casa muy muy cansada, muerta de hambre (estaba tan “ocupada” buscando a Gackt que me olvidé por completo de comer :P) y bastante desanimada…

No obstante, el día siguiente, MIERCOLES 15 de SEPTIEMBRE (no olviden esta fecha, chicos ;) ) proseguí con mi búsqueda sin perder las esperanzas. Estuve por la mañana buscando sin ningún resultado… y por el mediodía me dirigí a Terrassa, donde vive mi hermana. Ella se iba de vacaciones el Jueves y tenia que llevarle unas guías de viaje y algo de información ya que yo le había organizado el viaje…. Así que justo cuando estoy en su casa… Yokomi, me llamo para decirme que había conseguido el twitter de una chica que es miembro de Dears y que creía que estaban en Sagrada Familia por un foto que había colgado.. Así que automáticamente me conecto a mi cuenta de Twitter, busco el nombre de la chica (no tiene, nada que ver, pero ahora creo que el usuario es un chico y no una chica…) y veo como… con su Iphone había colgado una foto estando en Sagrada Familia hacía 12 minutos!!!!

Para que os hagáis una idea de la rabia que me dio, os diré que yo vivo a 5 minutos andando de Sagrada Familia. Y Terrassa está … AQUÍ:

imagen-17

A 40 minutos en coche si tienes suerte y no te encuentras con tráfico.

Así que cogí el coche de mi madre y me fui VOLANDO hasta la Sagrada Familia de Barcelona!! En  ese momento me importaban poco las infracciones o los límites de velocidad ajajaj. Llame a Kabuto y le dije que seguramente Gackt estaba en Sagrada Familia, o como mínimo las Dears seguro que estaban allí en ese momento. Así que el dijo a sus jefes: ” que Gackt está en Sagrada Familia! que me cojo permiso para salir antes del trabajo! ” . Como yo tenía que pasar por delante de su trabajo para llegar a Sagrada Familia, lo recogí y nos dirigimos a nuestro destino… Al llegar a Sagrada Familia, pienso: “mierda! y ahora donde aparco?!”, ya que aparcar por allí es IMPOSIBLE. Y justo, un coche delante mío se va de su sitio dejandome un sitio perfecto para aparcar justo DELANTE de la Sagrada Familia :D.  Nos bajamos y pagué el recibo de estacionamiento.

Miramos en la entrada de los grupos y… allí estaban las Dears!! Nos dirigimos a ellas y estuvimos hablando un buen rato, intentando sacarles toda la información posible! Nos dijeron que el concierto secreto era al día siguiente (es decir el jueves) pero que no sabían en que lugar se iba a realizar. También nos dijeron que no sabían donde estaba Gackt! Que durante el viaje el iba “apareciendo” en ciertos sitios y que ellas no tenían ni idea de en cuales serían… Una de ellas me dejo hacerle una foto, a la foto que se había hecho ella el día anterior con Gackt. También nos pidieron hacerse algunas fotos con nosotros y bastantes fotos a mi tatuajes “Gakutianos”

Entonces nos fijamos que a las Dears, se las iban llevando en autocares y pensé: “A lo mejor, si sigo un autocar de estos me llevaran hasta Gackt..” Así que fui a buscar el coche para tenerlo al lado del punto de partida de los autocares y como Gackt estaba de mi parte, al llegar a la esquina veo otro sitio para estacionar justo al lado de los autocares, dandome un ángulo perfecto de vista para ver cuando se iba a poner en marcha para poderlo seguir…

Y como podéis suponer, estuve siguiendo el autocar por media Barcelona jajajaja. Además el autocar empezó a dar vueltas y yo le decía a Kabuto: “se han dado cuenta que los estoy siguiendo y por eso están dando vueltas en círculo, para despistarme!!” Pero finalmente, llegamos al puerto. Y allí, vimos como estaba lleno de autocares que estaban “descargando” a las Dears. Y entre los autocares, justo donde las estaban descargando un coche sale de su estacionamiento! Y allí me puse yo con mi coche.

Vimos como se las llevaban a todas a un restaurante que se llama “La barca de Salamanca” , un restaurante muy muy grande en el puerto. Aunque como eran muchas personas, los dividieron entre dos restaurantes uno al lado del otro. Lo bueno de estos restaurantes, es que no tienen una puerta de entrada, están totalmente abiertos para que se puedan disfrutar las vistas al puerto.

Esperamos delante del restaurante y vemos como había todo el Staff de Gackt y algún policía. (Pintaba muy muy bien!) . Entonces uno de los guías que yo había estado acosando en el aeropuerto, se me queda mirando y se acerca a mí. “Ohh! mierda! me ha reconocido!! >_ Guía: ” hola, me figuro que con lo que te he llegado a ver, estas esperando a quién creo que estás esperando, no?”
Yo: “hombre… y tu a quién crees que estoy esperando?”

La conversación acabo en que, me dijo que el “famoso” en cuestión había pedido que por favor nada de fotos y que me tenía que pedir que me marchase de allí…

Entonces me guardé la cámara y le prometí que no haría ninguna foto, ni me tiraría encima de Gackt, ni haría nada de nada que fuese a molestarle! Pero que por favor me dejase quedar allí solamente para verlo. Y supongo que me creyó, porque nos dijo que nos dejaba quedarnos, pero si hacíamos algo fuera de los permitido nos echarían automáticamente.

Yo:” pero entonces… eso significa que vendrá Gackt, no?!”

El pobre guía creo que me quería matar XD.

Entonces al lado de la entrada del restaurante vemos como se colocaron un par de fotógrafos y uno con una cámara de vídeo. (Esto ya era lo último para verificarnos que Gackt estaba apunto de llegar!!)

Y entonces… Se acerca una furgoneta con los cristales tintados. Abren la puerta lateral y… Kabuto viene a mi y me dice, que dentro de esa furgoneta esta todo el Job! Giro la cabeza y veo como efectivamente Chacha, Jun-ji, You y Chirolyn están dentro de ella. Sigo esperando temblando de los nervios y otra furgoneta se acerca y para delante del restaurante. Una chica del staff con un bolso, se acerca a la furgoneta, mete la mano dentro del bolso y saca una colonia “Platinum Egoist” y entiende el brazo dentro de la furgoneta. Otra mano desde dentro, le coge la colonia. Yo sabía de quien era esa mano. La mano le devuelve el perfume a la chica. Y en menos de 1 minuto esa mano empieza a moverse y sale de la furgoneta. Efectivamente era Gackt. A menos de 3 metros. Le llamamos por su nombre, se gira y nos saluda con la mano. Lo mismo con todo el Job. Gackt , junto al Job se quedaron en la “entrada” del restaurante y con un micro empezaron a hablarle a todas las Dears. A Kabuto y a mi nos dejaron estar justo detrás. Tenía el culo de Gackt, digo la espalda de Gackt justo delante. Yo estaba llorando como si se fuese a acabar el mundo! Gackt y el Job estuvieron hablando bastante rato. Y cuando terminaron, Gackt se dirigió de nuevo a la furgoneta. Yo estaba segura que iba a hacer lo mismo en el otro restaurante. Estar hablando casi 45 minutos y dando regalos y demás.

Entonces un chico del Staff viene hacía a mi y me da un “Pai-Pai” de Gackt!  El staff me acababa de regalar algo de Gackt! y entonces… otro Staff viene hacia mi y me dice… ” ven ven ” haciendome la señal con la mano. Y le digo.. ¿¿¿YO???!!!. El japonés con la cabeza hizo un signo afirmativo y me volvió a pedir que le acompañase. Cogí el brazo de Kabuto y le empezamos a seguir … Veo que nos esta conduciendo hasta la furgoneta donde se había  dirigido Gackt hacia poco menos de 1 minuto. Me empezaron a temblar las piernas solo de imaginarme lo que “seguramente” ocurriría a continuación.. Llegamos a la furgoneta y en el lateral (fuera de ella) nos estaba esperando… ¿os lo podéis imaginar, no? GACKT. Gackt estaba de pie, acompañado solo de 1 miembro de seguridad esperándonos. Me extiende la mano para que yo le de la mía. Le miro a la cara, le vuelvo a mirar la mano y le digo “en serio?!”. Le di la mano a Gackt. Luego Gackt también le dio la mano a Kabuto. Entonces Gackt nos dijo que nos había reconocido de los conciertos. Pablo le confirma que efectivamente estuvimos en Ôsaka muy cerca suyo, él en Francia a menos de 3 metros suyo y que en Barcelona yo era quién estaba delante de él. Yo, aunque lo intenté no podía hablar… no podía dejar de llorar! Sólo era capaz de emitir lágrimas y sonidos sin sentido!!

Yo estaba con una libreta de Dears en las manos y quería pedirle que me firmará un autógrafo, pero era incapaz de mirarle a la cara y hablarle!! Kabuto, aunque también estaba en shock, pero no TANTO como yo, le pidió que me firmará el autógrafo. Entonces Gackt me pregunta mi nombre. Le “contesto”. Le entrego una libreta y un bolígrafo a Gackt. Cuando Gackt iba a firmar, un miembro del Staff le acerca un rotulador. Gackt me devuelve el bolígrafo. “Sin querer” le toco la mano de nuevo al entregarme el bolígrafo. Gackt me dedica un autógrafo a mi nombre. Me lo entrega y en varias ocasiones me pide que deja de llorar. A lo cual, me pongo a llorar todavía con más fuerzas! Gackt me estaba hablando a mi!! y nos había llevado a solas con él! Y antes de despedirse, me dice “tranquila, nos veremos de nuevo en el concierto del año que viene”. Y me vuelve a extender la mano primero a mi y luego a Kabuto.

Y esta es la historia de ” el día que conocí a Gackt en persona” .

No tengo palabras para describir lo brutal que fue ese momento!! Fue increíble! Luego estando más serena (al día siguiente y no del todo jajaja) pensé en las muchas cosas que me hubiese gustado decirle. Enseñarle los tatuajes, felicitarle por el éxito de la premier de Bunraku en el festival de Toronto del fin de semana pasado, decirle lo muchísimo que admiro su trabajo…  Peroooo estaba demasiado en shock como para hacer que mi pobre cerebro pensará en algo más que ” Gackt me esta hablando, gackt me esta hablando”…

Aquí tenéis la foto del autógrafo.

Y aquí la foto del Pai-Pai:

No os podéis imaginar lo felices y emocionados que estamos.

Si os soy sincera, yo pensaba que tenía dos opciones: 1) que me detuviese la policía por estar acosando a Gackt o 2) conseguir ver a Gackt a lo lejos. Nunca me hubiese imaginado que acabaría hablando a “solas” con él! Y si os soy sincera, me decantaba más por la opción de acabar detenida…

Más curiosidades al respecto…: Estando en el restaurante, como ya he mencionado Gackt y el Job, estuvieron dando un “discurso” a las Dears. Hablaron de varios sitios de Barcelona donde estuvieron. Me sorprendió la buena pronunciación de Jun-ji diciendo “Sagrada Familia”. You les dirigió varias palabras en español, pero creo que sólo Kabuto y yo entendimos lo que dijo. Pero lo más importante es que Gackt hizo que todas las Dears levantaran la copa junto a él y brindarán con un “Chin-Chin”.

A parte de los conciertos en Ôsaka que estuvimos realmente muy cerca del escenario, el “encuentro de Kabuto” con Gackt en París (1 y 2) y el concierto de Barcelona, al final del concierto del día 9 de julio en Ôsaka el Staff de Gackt nos hizo una pequeña entrevista. Nos dijeron que ese vídeo era para Gackt. Así que supongo que le dimos muchos motivos para que se acordase de nosotros :D.

Calendario Oficial GACKT 2011

Por fin tenemos noticias del Calendario Oficial de GACKT 2011. Como en anteriores años, habrá un calendario de pared y uno de escritorio.

2011calendar_top

Datos:
Calendario de pared
- tamaño B2, con 6 páginas y portada
- precio: 2.625 YEN

Calendario de escritorio. GACKT Diary 2011.
- tamaño B6. (182mm × 128mm).
- 12 páginas
- precio: 3.150 YEN

A partir del 1 de Octubre se abrirá la web oficial con más información

NOTA: la sesión de fotos para estos calendarios es de cuando GACKT vino a Barcelona y alrededores. La foto de arriba casi 100% seguro es la Estació de França. (ver link con información y fotos).

Nueva “CAMUI GAKUEN”

Dears ha anunciado que en el mes de Noviembre se realizará una nueva “CAMUI GAKUEN”. Se han publicado las siguientes fechas: