Archivos de Mayo, 2009

Gackt en FOOL’S MATE

Domingo, Mayo 31st, 2009

El próximo número de la revista “FOOL’S MATE” volverá a contar con Gackt en portada y suponemos que incluirá un poster. En el artículo hablarán de los lanzamientos de los nuevos singles y del concierto especial para Dears que se celebrará el día de su cumpleaños, el 4 de Julio.

Leer el post completo...

Gackt en TV

Domingo, Mayo 31st, 2009

Esta semana tendremos Gackt por partida doble y es que el 5 y 6 de Junio aparecera en los programas Music Station y MUSIC FAIR respectivamente. El día 5 a las 20:00 PM actuará en Music Station interpretando “Koakuma Heaven” y al día siguiente, el 6 de Junio a las 18:00 PM lo veremos en [...]

Leer el post completo...

Gackt en B-PASS

Domingo, Mayo 31st, 2009

Gackt aparecerá en una sesión de fotos para la revista B-PASS del mes de Julio. Os traemos 2 fotos de la revista, gracias a fin-style. Como dato extra, la camiseta blanca que lleva Gackt pertenece a la marca “a little village“, conocida por haberla llevado en varias ocasiones para otras sesiones de fotos.

Leer el post completo...

“LOST ANGELS” - Avance

Miércoles, Mayo 27th, 2009

Gracias a bousita nos enteramos que ha salido un avance del nuevo single “LOST ANGELS”. Como en los anteriores, se ha publicado un vídeo con trozos de la actuación del concierto RRII. Esta vez vemos algunas imágenes que han sido retocadas con efectos digitales, ¿estaremos ante imágenes del nuevo PV?

Leer el post completo...

Kamen Rider Decade - nuevo single

Martes, Mayo 26th, 2009

Gackt continúa relacionado con Kamen Rider, y es que ayer se publicaba en Dears que Gackt cantará otra canción para la película “Kamen Rider Decade All Rider VS Big Shocker”. Esto suma un nuevo single, aún sin nombre, el cual saldrá el 5 de Agosto y contará con la versión CD y CD+DVD.
¿Veremos a Gackt [...]

Leer el post completo...

“Faraway” - Avance

Miércoles, Mayo 20th, 2009

Dears ha publicado un nuevo vídeo con la salida de los nuevos singles. Igual que en el anterior se trata de fragmentos del concierto RRII, esta vez de la canción “Faraway“. En este vídeo vemos una buena parte de la coreografía en la que Gackt aparece agitando la “toalla de GHOST” (ver post de los [...]

Leer el post completo...

Portadas nuevos singles

Martes, Mayo 19th, 2009

Dears publicó ayer las portadas de los 2 singles que faltaban. Estos son “LOST ANGELS” y “Flower“. Es interesante destacar la portada de “Flower” ya que si no se conoce la historia del R&RII o incluso si no se ha visto el concierto, puede que resulte confusa.
A continuación la explicación: como puede resultar spoiler, la [...]

Leer el post completo...

Bunraku foto (3)

Domingo, Mayo 17th, 2009

Una nueva foto del rodaje de “Bunraku” ha sido publicada estos días. En la foto aparece Gackt con Woody Harrelson (a la de derecha). No hemos encontrado ningún dato sobre el actor de en medio.

Fuente: run-darling-run LJ

Leer el post completo...

“Koakuma Heaven” - Noticias

Jueves, Mayo 14th, 2009

Dears anuncia que en los medios se han publicado noticias referente al nuevo single “Koakuma Heaven” y su peculiar portada. A estas alturas, todos sabemos que quien aparece en la portada, no es otro que Gackt disfrazado de kogal, aunque seguramente a todos nos sorprendió la primera vez que la vimos…

Leer el post completo...

“Koakuma Heaven” - Avance

Miércoles, Mayo 13th, 2009

Dears ha actualizado hoy su web con un nuevo vídeo-promo del single “Koakuma Heaven“. En el vídeo se ven fragmentos de la actuación del tour RRII, con la alocada coreografía al más puro estilo de las máquinas de baile tipo DDR.
Además a partir de mañana, con el servicio de descargas de dwango.jp, estará disponible el [...]

Leer el post completo...