Archivos de Enero, 2009

A piece of RR - Fragmentos de recuerdos #9

Viernes, Enero 30th, 2009

Como os dijimos hace unos momentos, os traemos la última de las piezas de este puzzle. Una nueva canción y algunas fotos del concierto. Si queréis saber más entrad en la noticia completa.

Leer el post completo...

A piece of RR - Fragmentos de recuerdos #8

Viernes, Enero 30th, 2009

Os traemos el que creíamos “el último” de estos archivos que poco a poco nos ha ido dejando ver la web de Dears, y es que han actualizado con uno más. En la siguente noticia podréis ver el último. Entrad en la noticia completa para verlo.

Leer el post completo...

Gackt en FOOL’S MATE y B-PASS

Viernes, Enero 30th, 2009

Gackt será portada de la revista FOOL’S MATE de Marzo, con el número 328. Además se publicará un artículo del Tour  RRII en la revista B-PASS también de Marzo, concretamente, sobre el concierto del 1 de Junio en el Tokyo International Forum.

Fuentes: Pixiezdust / FOOL’S MATE / B-PASS

Leer el post completo...

Anunciados 8 lives más en RRII

Miércoles, Enero 28th, 2009

Gackt.com ha anunciado en la página oficial del concierto 8 lives más, que completan la promesa de Gackt de hacer 60 lives para RRII.
Todos los conciertos anunciados se harán en Japón en Makuhari, Osaka, Nagoya y Saitama, y se harán tras una larga pausa en el tour; comenzarán el 13 de Junio hasta el 12 de Julio, y el [...]

Leer el post completo...

Journey Through the Decade en TV

Domingo, Enero 25th, 2009

Al fin Kamen Rider Decade se estrenó en TV permitiéndonos degustar algunos de los segundos de la nueva canción de Gackt:

Leer el post completo...

Gackt en MUSIC STATION - vídeo

Sábado, Enero 24th, 2009

Como os comentamos hace unos días, Gackt actuó en el programa Music Station interpretando el nuevo single “GHOST”. Os dejamos con el vídeo de la actuación.

Actualización: incluimos también el pequeño avance del programa llamado MINI STATION.

Leer el post completo...

GLADIATOR Evolution - web

Sábado, Enero 24th, 2009

Recientemente se ha actualizado la página dedicada a la nueva máquina de Pachinko a la que Gackt presta su imagen. Dicha web al parecer irá actualizando periódicamente su contenido, y de momento se puede acceder a las Especificaciones y Características de la misma. En estas secciones se pueden encontrar varias imágenes promocionales.
Fuente: Kyoraku.co.jp

Leer el post completo...

A piece of RR - Fragmentos de recuerdos #7

Viernes, Enero 23rd, 2009

Nos llega el penúltimo séptimo de los archivos que se han ido publicando en el apartado especial del Tour. Como en los anteriores, entrad haciendo clic para ver la noticia completa.

Leer el post completo...

A piece of RR - Fragmentos de recuerdos #6

Jueves, Enero 22nd, 2009

Nueva actualización por parte de Dears en su apartado especial del Tour. Un par de fotos, una nueva canción (¿o puede que no?) y su correspondiente letra. Entrad en la noticia completa para saber más.

Leer el post completo...

GHOST PV #1

Miércoles, Enero 21st, 2009

El videoclip de Gackt quedó primero en la lista de los más vistos de la famosa web de Barks (para la que Gackt ha grabado diversos mensajes). Tras la lucha de GHOST contra el PV “new world” de boogieman, y otros videoclips que aparecieron en esta semana del 12 al 18, GHOST se llevó definitivamente [...]

Leer el post completo...