Archivos de Octubre, 2009

GACKT en “MUSIQ? SPECIAL” - fotos

Viernes, Octubre 30th, 2009

Si hace unos días publicábamos fotos de la revista “B-PASS”, ahora es el turno de la revista “MUSIQ? SPECIAL. OUT of MUSIC 6“. Como comentamos en su día, este ejemplar contiene 25 páginas dedicadas a GACKT. Os dejamos con algunas fotos gracias a fin-style.

 
 
 
 

 
 
 
 

Fuente: fin-style en eBay

Leer el post completo...

“Samurai Warriors 3″ - nuevo trailer

Jueves, Octubre 29th, 2009

Acaba de aparecer un nuevo trailer del videojuego “Samurai Warrirors 3″ para Wii el cual, como ya os habíamos informado, contendrá 2 canciones de GACKT. Esta vez el trailer lleva la nueva canción “雪月花-The end of silence-” que vendrá en el nuevo single “斬~ZAN~“.
Os dejamos con el trailer que dura casi 4 minutos y que [...]

Leer el post completo...

RRII Photobook - fotos

Martes, Octubre 27th, 2009

Gracias a toys-animeboy os traemos unas fotos del magnífico libro recopilatorio de imágenes de la gira RRII. Además tal y como vimos en la entrada anterior, parece ser que el libro viene acompañado de unas fotos de los preparativos del concierto.

Fuente: toys-animeboy en eBay

Leer el post completo...

GACKT en “B-PASS” - fotos

Martes, Octubre 27th, 2009

Os traemos gracias a fin-style un avance de la revista “B-PASS” que comentamos hace unos días, la cual incluye 18 páginas dedicadas a GACKT. Además podéis visitar la web NET B-PASS donde hay colgadas unas imágenes de la sesión de fotos.

Fuentes: fin-style en eBay / NET B-PASS

Leer el post completo...

Nuevo single - “Stay the Decade Alive”

Domingo, Octubre 25th, 2009

Si creíais que la relación de GACKT con Kamen Rider se había acabado, estábais equivocados. La última sorpresa de GACKT es una nueva canción en colaboración con la saga Kamen Rider. Esta vez el nuevo trabajo va destinado a la nueva película de Kamen Rider y Kamen Rider W (la serie que continuó a Decade).
La [...]

Leer el post completo...

RRII Photobook

Domingo, Octubre 25th, 2009

El pasado días 14 de Octubre Dears anunciaba que ya está a la venta el Photobook recopilatorio de imágenes del tour RRII llamado “VISUALIVE 2009 DOCUMENTARY BOOK“. El período de reserva empezó el día 15 y hasta el 15 de Noviembre se puede reservar en las tiendas Lawson Loppi. Su precio es de 3.800 yens.
Os [...]

Leer el post completo...

Nuevo single - “斬~ZAN~”

Domingo, Octubre 25th, 2009

Nos enteramos de nuevo gracias a Dears que el nuevo single para el juego “Samurai Warriors 3″ contendrá 2 canciones. Así que el nuevo single se compone de la canción “斬~ZAN~“, que ya conocíamos cuando se anunció al principio y otra más llamada “雪月花-The end of silence-” (”Setsugekka - The end of silence” / “Nieve, [...]

Leer el post completo...

GACKT en revistas - Octubre 09

Domingo, Octubre 25th, 2009

Dears ha anunciado que GACKT vuelve a estar presente en las principales revistas de música.
30/10 “MUSIQ? SPECIAL. OUT of MUSIC 6. (incl. 25 páginas y 2 posters)
28/10 “ARENA 37ºC SPECIAL REMIX.
27/10 “B-PASS”.
Edito: añado las portadas de las revistas y una pequeña foto de los posters. Consigue la “B-PASS” en Amazon Japan. Créditos para Premonition.
[...]

Leer el post completo...

“Platinum Box X” - trailer

Domingo, Octubre 25th, 2009

Siguiendo la celebración del décimo aniversario como solista de GACKT recientemente se publicó en Dears el trailer de la nueva “Platinum Box X“. Según vemos en el trailer, GACKT y el GACKTJOB vuelven a enfundarse en sus trajes de estudiantes y realizarán pruebas similares a las que hemos visto en los anteriores volúmenes. Al [...]

Leer el post completo...

WOW FES!

Domingo, Octubre 25th, 2009

El pasado día 10 de Octubre GACKT asistió a un evento llamado “WOW LIVE! THANKS FOR MUSIC” (WOW FES para abreviar). Dicho evento se celebró en Tokyo, y junto a otros famosos artistas, GACKT interpretó “REDEMPTION” y “GHOST”, siguiendo la misma actuación que el concierto de Korea, “Asia Song Festival“.
Podéis encontrar varias fotos de ese [...]

Leer el post completo...