Archivos de Julio, 2009

“The Next Decade” - nuevo single

Viernes, Julio 31st, 2009

Cuando falta casi una semana para el lanzamiento del nuevo single “The Next Decade“, GACKT.com actualiza con una nueva página dedicada al single.
La fecha de salida del single será el 11 de Agosto y vendrá como es habitual en 2 versiones, una con sólo el CD y otra con CD + DVD.

CD + DVD
1. The [...]

Leer el post completo...

GACKT en TV - Julio (2)

Martes, Julio 21st, 2009

GACKT vuelve a aparecer este mes en la televisión.
- Martes 21 a las 00:59 hs. (madrugada del Miércoles): “GACHIKAME 7″ en Yomiuri TV.
- Domingo 26 a las 23:15 hs.: “SHIN DÔMOTO KYÔDAI” en FUJI TV.
El programa del Domingo lo podréis encontrar en KeyHole TV para verlo desde vuestro ordenador. Además podéis comprobar rápidamente la hora en [...]

Leer el post completo...

VISUALIVE ARENA TOUR - “Jesus” y “Koakuma Heaven”

Lunes, Julio 20th, 2009

Ayer Domingo 19 el canal japonés WOWOW emitió el concierto final de la gira GACKT VISUALIVE ARENA TOUR en Saitama (Tôkyô). Os dejamos con las canciones “Jesus” y “Koakuma Heaven“. Entrad en el artículo completo para ver los vídeos.
Fuentes: Fragance / YouTube (1, 2)

Leer el post completo...

GACKT en España

Domingo, Julio 19th, 2009

Gracias a Fragance nos enteramos que GACKT está en España, hoy concretamente en Barcelona y según comentan mañana en Madrid. Al parecer ha venido a rodar la sesión de fotos para el próximo calendario.
Os cuento que esta mañana Hinay y yo salimos en modo “stalker” a la caza de GACKT, pero sin éxito…
Fuimos en bici [...]

Leer el post completo...

TSUTAYA DISCAS - CM (2)

Sábado, Julio 11th, 2009

Gackt aparece en un nuevo anuncio de la campaña de TSUTAYA DISCAS, tan divertido como el anterior. Podéis ver el anterior anuncio en este link.

Leer el post completo...

Trailer de la película de KRD

Sábado, Julio 11th, 2009

Os traemos el trailer de la película que ya os habíamos comentado, la cual se estrenará el 8 de Agosto en Japón. Además, se puede escuchar un trozo del nuevo single “The Next Decade” que será parte de la banda sonora de la película.

Leer el post completo...

Camui Lucifer

Sábado, Julio 11th, 2009

Finalmente salen a la luz imágenes de la sesión de fotos para la portada del single “KOAKUMA HEAVEN“. Vemos por fin la transformación de Gackt en “Lucy“, que a nadie ha dejado indiferente. Gracias a ryuik por los scans.

Leer el post completo...

Gackt en “Shabekuri 007″

Sábado, Julio 11th, 2009

Gackt apareció en el programa “Shabekuri 007” donde explicó sus experiencias de niño cuando casi se ahogó y también cuando iba a comer RAMEN en Kyôto, antes de ser famoso. Después le hacen probar RAMEN de la misma tienda de la que hablaba. Os dejamos con unos vídeos del programa.

Leer el post completo...

Gackt en “VS ARASHI”

Sábado, Julio 11th, 2009

Gackt asistió por primera vez al programa presentado por los integrantes de ARASHI. Gackt formó equipo con su amigo Daisuke Miyazaki para enfrentarse a las divertidísimas pruebas del programa “VS ARASHI“. Os dejamos con los vídeos del programa, entrad en el artículo completo para verlos.

Leer el post completo...

Gackt en “MUSIC STATION” - “Flower”

Viernes, Julio 3rd, 2009

Gracias a La Reminiscense nos enteramos que ya está subido a YouTube la actuación de Gackt en el programa “MUSIC STATION” donde interpretó el nuevo single “Flower“.
Fuente: YouTube

Leer el post completo...