Archivos de Diciembre, 2008

Kyoraku - Gladiator Evolution

Martes, Diciembre 30th, 2008

Gackt volverá a prestar su imagen para un nuevo juego de PACHINKO-SLOT llamado “GLADIATOR EVOLUTION” de la empresa Kyoraku. Podéis ver 2 anuncios más tras el salto o entrando en la noticia completa.

Leer el post completo...

“GHOST” - PV Preview

Sábado, Diciembre 27th, 2008

Dears ha actualizado hoy con un avance del nuevo single “GHOST” que podéis verlo tanto en el home como en el Teatro de Dears Village, o si estáis tan impacientes que no podéis esperar más, sólo tenéis que hacer clic en el vídeo de la noticia.

Fuente: Dears

Leer el post completo...

“GHOST” - T:TSCC CM

Sábado, Diciembre 27th, 2008

No, no se me ha estropeado el teclado sino que el título de la noticia hace referencia a los anuncios (CM) de la serie Terminator The Sarah Connor Chronicles (T:SCC) que como os comentamos será lanzada el mes que viene en Japón. Gackt es el narrador de los anuncios y de fondo se escucha “GHOST“. [...]

Leer el post completo...

Feliz Navidad

Jueves, Diciembre 25th, 2008

De parte de todo el equipo de LU:NA ~Dakishime Nemuritai~ queremos felicitar a todos nuestros miembros y visitantes y desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo. Si Santa, Noel, o sus homólogos os han traido bonitos regalos o regalos gakutianos no dudéis en comentarlo y enseñarlos a todos! Esperamos vuestros comentarios!

Leer el post completo...

Otakhristmas

Martes, Diciembre 23rd, 2008

La asociación juvenil Brigada S.O.S. presenta OTAKHRISTMAS, unas jornadas sobre manganime, cultura japonesa, J-music y videojuegos que se celebrarán el próximo sábado 3 de Enero en Casal de Joves Les Corts de Barcelona, situado en la C/ Dolors Masferrer 33-35.
LU:NA ~Dakishime Nemuritai~ estará presente y contará con un stand para que todos pasen a saludarnos. [...]

Leer el post completo...

Actualización en “Dears Village”

Martes, Diciembre 23rd, 2008

En el Teatro de Dears Village (el poblado de Dears) han actualizado con 3 vídeos de los cuales uno es accesible a todo el mundo. podéis llegar hasta el Teatro, el edificio con forma circular, situado al noroeste del poblado.
De todas formas Kee-chan ha subido el vídeo a internet y os lo dejamos para que [...]

Leer el post completo...

Gackt en “Music Fighter”

Sábado, Diciembre 20th, 2008

Os traemos el vídeo de la aparición de Gackt en el programa “Music Fighter“, perdonad la mala calidad del vídeo, esperamos conseguir pronto otra versión.
Edito: gracias a Kee-chan tenemos esta versión más completa y con más calidad que la de YOUTUBE.
Watch Music Fighter 2008.12.19: Gackt

Leer el post completo...

Segundo single - “GHOST” (3)

Miércoles, Diciembre 17th, 2008

Nos llegan algunas imágenes más relacionadas con el nuevo single “GHOST”, que será usado para la promoción de la serie “Terminator: The Sarah Connor Chronicles“ (en Japón) la cual ya tiene fecha de salida: 7 de Enero del 2009.

Fuente: BARKS

Leer el post completo...

RR II - vídeos

Lunes, Diciembre 15th, 2008

Después de las fotos lo que todos esperamos era ver algún vídeo, ¿verdad? Os traemos de momento lo único que se encuentra de momento, disculpad la baja calidad del vídeo, pero no hemos encontrado nada mejor, al menos de momento. Un dato interesante, al principio del vídeo suena una canción que no conocemos aún, ¿se [...]

Leer el post completo...

RRII - más fotos

Lunes, Diciembre 15th, 2008

Hoy páginas web y medios de todo el mundo hablaban del primer concierto de la gira de Gackt, estos son algunos de los reportajes:

Atención: Algunas de las imágenes contienen spoilers del concierto (viendo las imágenes podéis deducir algunas de las canciones, además de revelar los outfits del concierto).
natalie.mu
 
Tvlife.jp    

Fuente: Google

Leer el post completo...