Sponichi 20090324

El príncipe demoniaco de las pendientes

“Me encantaría fijar una residencia permanente en un lugar como Otaru”

 

Sponichi News 2009-03-24

Traducido al inglés por: lecielchan (http://community.livejournal.com/dears/1808809.html)

Traducido al español por: Youko

 

El cantante Gackt ha visitado la rama de Sponichi en Hokkaido como parte de su campaña de promoción de su nuevo single Journey through the decade, lanzado el 25 de Marzo. El single, que apareció como el tema de serie para conmemorar el 10º aniversario de Heisei Era Kamen Rider –Kamen Rider Decade”, es una magnífica pieza musical con dramáticos efectos de audio. Gackt dice: “El tema [de la canción] es el camino hacia alcanzar las metas que tú mismo te has marcado, no el caminar por las vias establecidas por otra persona. Creo que es más cercano en significado a “lifepath” [Lit. Camino de la vida] que a “Journey” [Lit. Viaje]. Estoy seguro de que hemos grabado realmente una buena canción. –Y  de nuevo la pregunta es: que rol representaría él en Kamen Rider. –No  sé si un rival o un aliado, pero preferiría ser un villano, porque mi forma de vida es el mal – dijo sonriendo ampliamente.

 

Él realmente disfrutó del Snowboard en Hokkaido. –La pista era hermosa, el paisaje era increíble y la calidad de la nieve también era de primera clase. Me encantaría fijar una residencia permanente en un lugar como Otaru. –Y en lo que concierne a sus habilidades haciendo snowboard, –Soy el príncipe demoniaco de las pendientes –dijo  en una simple frase.

 

Gackt, que está en mitad de un tour de 42 ciudades y 51 performances alrededor de todo el país, dice que su método para liberar el estrés de la sobrecarga de trabajo son los “dardos”. –No puedo dormir después de los directos porque demasiada excitación recorre mi cuerpo, así que los dardos me distraen de esta excitación y probablemente sirven como cierta terapia de relajación para calmarme –él sonríe.

 

Al final él dijo: –Lo siento por la cancelación de la performance en Asahikawa debido a problemas con la sala de concierto [nota: tuvieron trabajos de eliminación de amianto en ese momento]. La próxima vez definitivamente voy a volver a vosotros con toda la pasión –prometió con una nota emocional.