GACKT en Paris - reporte

Hola a todos, me encuentro en Paris para ver el concierto de GACKT. Os dejo un breve resumen:

Mientras me acercaba a la sala Alhambra veo un grandisimo autobus rojo que me provoco una sensacion de sorpresa y duda.
El autobus se para justo delante de la sala donde ya habia cientos de fans haciendo cola.
De repente me doy cuenta que con el gran tamaño del autobus bien podria ser el de GACKT.
Efectivamente del autobus empieza a bajar staff con una camiseta que ponia “Yellow Fried Chickenz” EURO. De repente bajan del autobus YOU, Chacha y Chirolyn. Inmediatamente grito a Chacha quien parece reconocerme tras decirle que estuve en los conciertos de Osaka hacia 2 semanas! (Chacha me vio en las primeras filas varias veces)
Chirolyn se me queda mirando tambien y le pregunto si me recuerda a lo que asiente con gran sorpresa. (Chirolyn tambien me vio en primeras filas)
Solo faltaba GACKT quien evidentemente iba es este autobus. Es cuando me acerco hasta la puerta por donde habia bajado el Job y veo las piernas de alguien dentro delas escaleras internas del autobus, alguien del staff le pasa un frasco de colonia y como estaba tan cerca pude ver que era “Platinum Egoiste”.
Estaba claro, era GACKT! Segundos despues GACKT sale del autobus.
Inmediatamente le grito GACKTOOOO! me mira y me saluda mientras va camino a la entrada de la sala. Las fans de la cola enloquecen ya que ellas estaban haciendo cola al otro lado del autobus, con lo que se puede decir que fui de los primeros que vio a GACKT pisar la calle.

NOTA: las fotos no las he reducido ya que no tengo medios disponibles, estoy en un Apple Store y han sido subidas tal cual.

8 Responses to “GACKT en Paris - reporte”

  1. Okashira Says:

    Es el mismo tipo de autobús que utilizó miyavi para su gira europea.

    En cuanto a la noticia (hecho acontecido) y la manera en que todo se muestra (junto con las fotos) no puedo sino decir OMFG!!! Queé ganas de verlo en Barna ya!!!

  2. DarthNizah Says:

    Uffff… a ver si hay suerte y se le puede ver de cerca también en Barcelona ^_^

  3. Sayuki Says:

    uffs uffss llevamos desde el viernes keda pokillo ya y cuando vino Himey a la cola y nos enseño la foto me encanto ver q al menos va bn las cosas por el tour q ganas q sea martes

  4. Sayuki Says:

    Que ganas por dios que ganas que sea ya martes keda poko sta noche a pasarlo bn y a estar bn puestas para el martes vamos chicas que stamos en la cola que n ace falta que digan nombres!! animos que todas podemos ^_^

  5. 愛好 Says:

    muchas gracias a nuestros amigos españoles ^^”

  6. Dyan Says:

    Thanks a lot for sharing these pictures

  7. tchatchatcha Says:

    Thank you for the pictures, they are amazing!

  8. LU:NA ~Dakishime Nemuritai~ » Blog Archive » El día que conocí a GACKT… Says:

    [...] realmente muy cerca del escenario, el “encuentro de Kabuto” con Gackt en París (1 y 2) y el concierto de Barcelona, al final del concierto del día 9 de julio en Ôsaka el Staff de [...]

Leave a Reply