Gackt en iTunes (2)

Como os anunciamos el mes pasado, a partir del 17 de Octubre se pueden encontrar disponibles para su compra en iTunes, todas las canciones de Gackt, incluyendo también, como novedad, las canciones de la DRUG PARTY 2006.
Os animamos a todos los que puedan disfrutar de un iPod a que probéis a realizar una búsqueda de “Gackt” en iTunes, podréis escuchar un fragmento de cada canción y si os lo podéis permitir, comprar alguna. (clic aquí para ver una captura de iTunes)
Esta operación, unida al lanzamiento la semana que viene del disco DIABOLOS es sin duda la apertura de Gackt fuera de Asia, así que pensad en lo importante que es vuestra contribución para que en un futuro no muy lejano, podamos tener a Gackt en una posible gira fuera de Japón.

3 Responses to “Gackt en iTunes (2)”

  1. Rub Says:

    Buena noticia, si no fuera por dos cosas.
    1.- El DRM que tienen las canciones de iTunes. Es decir que solo las vas a poder escuchar en el iPod al cual lo bajes y el iTunes asociado a ese iPod. Ah! Y NO LA PUEDES ESCUCHAR EN NINGUN MP3 CONVENCIONAL.
    2.- Sabes que en EEUU esas canciones cuestan 0.99c de Dolar pensaba que hacía AÑOS que el euro estaba por encima.

    Sí, es una buena noticia y sin duda Gackt llegará a muchos, pero también sin duda es la plataforma equivocada y prueba de ello es que ya a llegado a MUCHOS MÁS DE LOS QUE PUEDA ABARCAR iTunes, sin necesidad de él.

    Una última cosa, Gackt no es el pionero en lanzarse a iTunes http://arashi4dream.blogcindario.com/2007/10/00384-utada-hikaru-itunes-y-el-mercado-musical-japones.html está demostrado que va a ganar muuucho dinero.

    PD: Tengo iPod
    PD2: Me mola Gackt (aunque no tanto como el autor del post)
    PD3: Combatidme (si podéis) y hagamos de este un gran post

  2. LU:NA ~Dakishime Nemuritai~ » Blog Archive » “Anniversary Singles” en iTunes Says:

    [...] igual que en su momento se lanzó toda la discografía de GACKT en iTunes (1, 2 y 3), ahora se le suma nlos nuevos singles y sus correspondientes PV’s. Si estáis [...]

  3. Brenna Shettle Says:

    This weblog has a lot of really helpful stuff on it! Thank you for discussing it with me!

Leave a Reply