+++ VARIOS +++

+Fuurin Kazan+

Tiene nueva página web. Si vais a la sección de topics, encontraréis un comentario y una foto de Gackt. También habrá pronto un libro sobre el Dorama disponible.

+ Nuevo Gacktjob +

Su nombre es Jun-Ji, y será el nuevo batería del Gacktjob. Podéis acceder a su página oficial.

+ Kawaguchi Autorace +

Gackt estará al igual que en noviembre del año pasado en la gran carrera que celebra Kawaguchi Autorace. En este caso se celebrará el día 24 de Diciembre, y se han planeado los mismos eventos para Gackt: Él realizará la música del evento, inaugurará la pista con un pase en su moto y se encargará de la entrega de premios. Por la promoción de Gackt se han puesto a la venta una serie de artículos de él en Kawaguchi Autorace.

+ Special Issue Nuevo Single +

Desde Dears y Nippon Crown se ha hecho un llamamiento invitando a todos a que envien vídeos de su graduación para que puedan ser usados en el nuevo videoclip de Gackt que saldrá el 7 de Febrero. (Recordamos que compuso ese tema especialmente para una fiesta de graduación ^^)

+ Revistas y Books +

En relación con la grabación de Fuurinkazan, Gackt saldrá en Diciembre en las siguientes revistas: Rekidoku, Telepal, NHK, TVStation, TVJapan… Relacionado con Gundam, en la revista Wanibooks. Y está casi confirmado que sea la portada de Fools Mate.

5 Responses to “+++ VARIOS +++”

  1. Rub Says:

    Nuevo batería de Gacktjob? Yo entendía que este grupo se disolvía y que Gackt con Yoshiki y otros iba a montar nuevo grupo. Gacktjob sigue sin Gackt? O este batería sustituye a Yoshiki? No era Yoshiki un crack con la batería???

  2. gacktcfe Says:

    Ehhh… que Gackt y Yoshiki empiecen un proyecto juntos (si lo empiezan…), no significa enabsoluto que el Gacktjob vaya a disolverse. Gackt seguiría tambien en solitario, aparte de sus proyectos con Yoshiki.
    El Gacktjob es en realidad una especie de Grupo pero de apoyo a Gackt, así que es imposible que siguiesen solos ^^UU XD

  3. Rub Says:

    uhm……… que complicado no? >o

  4. Gackt, nuevo single en 2007 at .:: JMusicWorld ::. Says:

    [...] Los fans de Gackt esperábamos que éste moviera pieza en el tablero musical, después de la notícia con Yoshiki y el nuevo batería de Gacktjob en este 2006 sin tour hemos notado cierta ausencia de Gackt. [...]

  5. Gackt, nuevo single en 2007 en .:: JMusicWorld ::. Says:

    [...] Los fans de Gackt esperábamos que éste moviera pieza en el tablero musical, después de la notícia con Yoshiki, el nuevo batería de Gacktjob y un tour sólo para miembros de Dears hemos notado cierta ausencia de Gackt. [...]

Leave a Reply