F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese
 
Cena con Gackt: CONFIRMACION DE ASISTENCIA
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Cena con Gackt
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Byako



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 87
Ubicación: ahora mismo en BCN

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cierto.... yo voy a Shibuya X'mas!!!!!! que no me acordado de ponerlo antes XDXDXD, porqeu como el 24 curro pos el 23 lo tengo libre, o eso me han dicho ¬¬ , espero que no cambien de parecer.

La Suzaku se viene conmigo que yo sepa... Genbu y Seiryu no se, os venis????
_________________
La muerte nos sonrie a todos, asi pues... devolvamosle al sonrisa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Suzaku



Registrado: 15 Dic 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

je je el evento no me lo pierdo ni loca je je, y Genbu y Seyriu aun lo he de hablar con ellas, pero lo q si n nos perdemos es la cena!!!!
gomen byako es q hable con elllas ayer y me comentaron los nombres y n me acorde d decirtelo.

eso eso los cuatro dioses al poder Mr. Green
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
karu



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando

eyy ya se donde es, fui uan vez a comer alli jejeje
una cosa, vienen dos amigos, aunque no son de aqui, e que se lo comente y dijeron, OK!! asi que vendran conmigo vale??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Cena con Gackt Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
AllSat 20  - hedonism - 2006