F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese
 
Cena con Gackt, una velada inolvidable.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Cena con Gackt
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KABUTO
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 62
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 10:03 pm    Título del mensaje: Cena con Gackt, una velada inolvidable. Responder citando

Cena con Gackt, una velada inolvidable.

Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ ha organizado la primera cena de Navidad para todos los fans de Gackt que quieran asistir. Tenemos muchas sorpresas preparadas y una ambientación musical especial para este evento.

El restaurante esta muy bien ubicado y gracias Ryofu-Sama propietario del restaurante, nos prepararan un menú, un precio y una ambientación especial para la ocasión. Toda la velada, la ambientación, la comida y la bebida esta incluida en el precio y serán 12€. (El importe se abona en el restaurante ya que es el precio que ellos nos han marcado. Lu:na no manejará el dinero de los asistentes en ningún momento)

Si queréis pasar una velada inolvidable con más fans de Gackt, esta es tu ocasión.
Además daremos un regalo de Navidad a todos los asistentes. No olvidéis que debéis confirmar vuestra asistencia y si queréis invitar a alguien puede venir sin ningún problema aunque ellos también deberán confirmar la suya.


Lugar: Restaurante Japonés Kome Kome . C/ Marina nº 240
Día: 23 de Diciembre
Hora: 21.30hs
Metro: L5 Sagrada Familia.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thrillka



Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ohhh, como me jode no poder ir. Justo voy de vacaciones a Barcelona del 1 al 5 de enero, ke pena ke no se hagan en esas fechas porke iría seguro Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hinay_Gackt
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 319
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, estaria bien hacer una kedada para esas fechas,no? Ahora abriré un hilo haciendo la propuesta ^^
_________________
Motto tsuyoku dakishimete boku ga kienai you ni...
~Thanks for my Dears~ Gackt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thrillka



Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hombre, con ir a un japonés a cenar (aunke sea sin ambientación) me conformo, jejeje.

Mi novio ya se pasó por vuestro Stand en el Jmusic Day y me compró un poster vuestro, este domingo os veré en Valencia.

Por cierto, ya hablando de restaurantes, me tenéis ke recomendar japoneses en Bcn para cuando vaya, ke hay muchos y no tengo tantos días y me gustaría evitar los malos a ser posible Wink

Gracias,

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hinay_Gackt
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 319
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Thrillka yo te paso una lista de japoneses decentes para ir ^^. No estoy segura de tenerte en el messenger, asi que te paso mi dirección y hablamos ^^.
_________________
Motto tsuyoku dakishimete boku ga kienai you ni...
~Thanks for my Dears~ Gackt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Thrillka



Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sí ke te tengo, luego hablamos y me cuentas Very Happy ke he venido hace poco de las pruebas de la alergía y tengo el brazo ke parece una barbacoa y voy a descansar un poco.

Gracias por las molestias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 229
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jo, es una pena que no pueda ir, pero ese día celebro mi cumpleaños ( aunque es el día 18, pero bueno ). Pero el próximo año, a parte de ir al Salón del Manga, intentaré ir a la cena ( si es que se organiza Wink ).
_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Byako



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 87
Ubicación: ahora mismo en BCN

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 3:22 am    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades Okashira!!!!!!!!!!!

llego 2 horas y 21 minutos tarde pero weno.... Cool es quew lo acabo de leer XDXDXDXD!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Karen Takarai



Registrado: 03 Dic 2006
Mensajes: 10
Ubicación: Yume No Sekai

MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Waa.... yo kiero ir... lastima ke vivo en Mexico u.u

Proke no acepte la oferta de un amigo cuando me dijo ke fuera a España con el... ahh... ya me acorde me dio un poko de desconfiansa xD
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 229
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 2:14 am    Título del mensaje: Responder citando

Para Byako:

¡ Muchísimas gracias !. A ver si este sábado que es cuando celebro el cumpleaños, alguno de mis amig@s me da la sorpresa de regalarme el disco de Gothic Dolls o alguno otro que llevo tiempo esperando ( yo ya he ido soltando por ahí que ando buscando muchos discos XDDDD ).
_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Byako



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 87
Ubicación: ahora mismo en BCN

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 2:30 am    Título del mensaje: Responder citando

de na de na!!!!! XDXDXD aunque en el foro pone que eran las 3 y pico eran en verdad las 2 y pico.... no debe tener el horario de invierno XDXD

espero que te regalen lo que quieres!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mata-ne!!!!!!!!!!!
_________________
La muerte nos sonrie a todos, asi pues... devolvamosle al sonrisa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
faris_minamino



Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 12
Ubicación: Toledo

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Una preguntita...¿En que ciudad será la cena? Me suena madrid... pero pregunto para no meter la gamba y hacerme ilusiones de poder ir...por que si es en madrid tal vez pueda ir....Tal vez.... Sólo tendría que mirar los horarios del Ave Madrid-Toledo Toledo-Madrid... Y también mirar los horarios de Bargas-Toledo (Bargas es el pueblo de mala muerte donde vivo)

-^__^-
_________________
Faris Scherwiz Minamino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Hinay_Gackt
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 319
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola faris_minamino, pues no es en Madrid... Es en Barcelona U_U... Gômen...
_________________
Motto tsuyoku dakishimete boku ga kienai you ni...
~Thanks for my Dears~ Gackt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Byako



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 87
Ubicación: ahora mismo en BCN

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gustaria saber a que hora se acabara la cena??? si vamos a hacer algo despues??? si hay algo mas????, es mas que na pa saber si voy a dormir o no XDXDXD ya que el 24 trabajo por la mañana Cool
_________________
La muerte nos sonrie a todos, asi pues... devolvamosle al sonrisa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mendy-Chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 566
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando

pues si XD Bueno, informar ke Miri-chan Miyako y yo nos iremos antes de ke cierre el metro asi ke sobre la 1.30 o asi deberemos abandonar el restaurante

Y NAH!

FELIZ NAVIDAAAD
_________________
LU:NA STAFF



I LOVE MY SENSEI!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Cena con Gackt Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
AllSat 20  - hedonism - 2006