F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese
 
Socorro xD

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Incidencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ulalume
Assistant


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 18
Ubicación: Terrassa

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 2:06 am    Título del mensaje: Socorro xD Responder citando

He intentado identificarme en la home para configurar el perfil de assistant. No sé si es que lo he hecho mal o que pasa algo raro... Entro en el link que hay al final de todo a la derecha "Identificarse", pongo mi nombre de usuario y contraseña y me dice que el nombre de usuario es incorrecto (pongo con el que estoy registrada, no con el del foro). Le doy a reenviar contraseña y me dice que el usuario no existe o que mi mail es incorrecto... mi mail está bien puesto, así que no sé qué pasa. No sé qué tengo que hacer.
¿Alguien me puede ayudar?
¡Gracias!
_________________
What is written, sweet sister, on the door of this legended tomb?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hinay_Gackt
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 319
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo te ayudo XDD.. No puedes entrar en la configuración de la pag ^^UU Solo el Staff tiene acceso a ello XD. Para modificar lo del perfil de Assistant de la pag principal tienes que pasarme los datos y nosotros lo subimos n_n
_________________
Motto tsuyoku dakishimete boku ga kienai you ni...
~Thanks for my Dears~ Gackt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ulalume
Assistant


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 18
Ubicación: Terrassa

MensajePublicado: Sab Ene 20, 2007 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Graciaaaaas!

Entonces te habia entendido mal xD
¡Ya te pasaré los datos!

PD: El meu telf. fixe està mort i no et localitzo per mòbil!!!
_________________
What is written, sweet sister, on the door of this legended tomb?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Incidencias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
AllSat 20  - hedonism - 2006