F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese
 
Otaku Expression Valencia

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Proyecciones Lu:na
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Thrillka



Registrado: 06 Nov 2006
Mensajes: 20

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 2:13 pm    Título del mensaje: Otaku Expression Valencia Responder citando

Hola, estaba aburrida y me he puesto a ver webs y he visto que en diciembre se va a hacer el OE en Valencia, por lo que veo esta web va a colaborar.

Me gustaría saber si tenéis datos de lo que pensáis hacer, de si tendréis stand, de qué día y a qué hora haréis cosas....

A mi me pilla cerquita, pero como siempre tengo que aguantarme porque trabajo los fines de semana, sin embargo me niego a perderme más eventos osea que iré el sábado a las 8,30 ó 9 de la noche (aunque sea para darme una vuelta y ver los talleres nocturnos que hay) y el domingo a partir de las 4,30 de la tarde. Total, menos es nada... Sad

He puesto este post aquí porque todavía no he visto ninguno abierto sobre el evento (aún falta un mes, es entendible Smile ).


Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lara Vergara



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 80

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo, salvo que en esas fechas tenga alguna actuación de última hora (espero que no), también me acercaré a Valencia. Espero que nos veamos allí ^^
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Proyecciones Lu:na Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
AllSat 20  - hedonism - 2006