F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese
 
Sekachu

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Doramas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 228
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 3:09 am    Título del mensaje: Sekachu Responder citando

Anoche empecé a ver este dorama y he de decir que es sumamente triste Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad , y eso que sólo voy por la mitad. Os la recomiendo a tod@s, y ahora os dejo con los datos de la serie:

Sekai no chuushin de, ai wo sakebu (Gritando por Amor, en el Centro del Mundo)

Título original: 世界の中心で、愛をさけぶ
También conocida como: Sekachu / Crying out Love, in the Centre of the World
Episodios: 11 + 1 especial (resumen)
Género: Drama, romance
Emitida por: TBS
Período de emisión: 2004-07-02 to 2004-09-10
Audiencia media: 15.9%
Página oficial: http://www.tbs.co.jp/sekai-ai/
Ending: Katachi Aru Mono por Shibasaki Kou

Sinopsis:
"Yo pensaba que podría estar usando toda la felicidad que me habia sido concedida para toda mi vida en aquel momento. Yo era muy feliz y ella era tan bella". Un chico de 17 años esta de pie sobre la roja tierra de Australia y bajo su cielo azul. Es Sakutaro Matsumoto (Yamada Takayuki). Su tiempo con la chica vuelven a él. Las cenizas vuelan de su mano y una lagrima cae por su mejilla. Él se despierta. Estamos en 2004 y él tiene 34 años. Él piensa: "Yo he estado en un mundo sin ella durante 17 años".

Volviendo a casa para ver su vieja escuela antes de ser derribada, Saku se enfrenta de nuevo a la perdida del amor de su vida, Aki (Ayase Haruka), de leucemia, hace ahora 17 años. Él es ahora un investigador médico y ha estado viviendo como si una parte de él se hubiera ido con ella. Basada en la novela más vendida en Japón en toda su historia, con mas de 3 millones de ejemplares vendidos, el pasado y el presente caminan juntos en esta triste historia de amor puro."

Premios:
33rd International Emmy Awards: Nominada como Best Asian Drama
42nd Television Acadamy Awards: Mejor Drama
42nd Television Acadamy Awards: Mejor Casting
42nd Television Acadamy Awards: Mejor Actor: Yamada Takayuki (Tenia 21 años durante el rodaje)
42nd Television Acadamy Awards: Mejor Actriz de Reparto: Ayase Haruka (Tenia 19 años durante el rodaje)
42nd Television Acadamy Awards: Mejor Canción: Shibasaki Kou
42nd Television Acadamy Awards: Mejor Debutante: Tanaka Koutaro
42nd Television Acadamy Awards: Mejor Guión: Morishita Keiko
42nd Television Acadamy Awards: Mejor Director: Tsutsumi Yukihiko, Ishii Yasuharu, Hirakawa Yuuichirou
42nd Television Acadamy Awards: Mejor video

Mas info en wiki: http://wiki.d-addicts.com/Sekai_no_Chuushin_de,_Ai_wo_Sakebu

Creo que es información más que abundante Razz , pero la verdad es que no creo que encontréis un dorama más bonito que este ( y eso que aún no lo he terminado ).
_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
-Kite-



Registrado: 21 Ene 2007
Mensajes: 19
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

No la he visto entera pk solo vi un par d capis en cada d una amiga, pero la verdad es k es un dorama muy logrado, os lo recomiendo a todos Razz
_________________
Sólo aquellos que observan desde lo mas alto sabrán que les depara el destino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 228
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy esperando a ver si puedo ver los siguientes. Pero me da a mí que los 6 que me quedan van a ser mucho más tristes que los que ya he visto Crying or Very sad
_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 228
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 2:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Acabo de terminar de ver este dorama, y he de decir que es lo más precioso que he visto. Os la recomiendo a tod@s, de verdad, no encontraréis una serie igual Crying or Very sad
_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Doramas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
AllSat 20  - hedonism - 2006