F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese

Final Fantasy: Fabula Nova Crystallis

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Okashira

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 12:21 am    Título del mensaje: Final Fantasy: Fabula Nova Crystallis Responder citando

Información sacada de los últimos scans. Destaco las frases más relevantes, por si queréis pasar de detalles sobre la historia y demás (de todas formas, es interesante). Aún así, más abajo tenéis la traducción:

The magazine first confirms some of what we gathered from the main Final Fantasy XIII trailer, an updated version of the E3 trailer with a few new scenes and a prologue section. In the main FFXIII game, the world is split into two parts: Cocoon and Pulse. Cocoon is a space colony that houses a few million people. Pulse is everything outside of it.

For the people of Cocoon, Pulse is a frightening place. Those who come into contact with it are believed to be elements of a plot to invade Cocoon and are banished from the protections of the Cocoon realm by the "holy" government and its army. The original E3 trailer depicted a group of people who seemed to be confined on a train. These people had come into contact with Pulse and were being quarantined.

Cocoon is protected by crystals. This may not necessarily be the case for the rest of the games in the Fabula Nova Crystalis series, but the crystals in FFXIII are more than just shiny stones with magic abilities. They have the ability to create real life objects. They make life easy for people in Cocoon by creating machines and living creatures.

The relationship between Cocoon and Pulse can be thought of as this, according to director Motome Toriyama. First, there was Pulse, a dangerous world where people reside under the fear of monster attack. Cocoon was made when the crystals considered what would be an appropriate living space for people forced to reside in the world of Pulse.

As mentioned in our writeup on the Jump trailer, the female character who is assumed to be FFXIII's main character is known as Lightning, although that's not her real name. A battle expert with mastery of gun, sword, hand-to-hand, and magic based combat, Lightning knows little about herself. In fact, she's not even sure of her real name, and Toriyama says that we should look forward to finding out the reason for this as part of the storyline. Lighting was once a high ranking official in an organization of some form. Now, according to the prologue that kicks off the trailer, she's been selected as an enemy to all of man kind and will bring destruction to the world.

The trailer also served as the debut of a second character, a blonde-haired guy who speeds in on a motorcycle as Lightning finds herself surrounded by government troops. While the magazine doesn't provide any details on this character, it does provide some surprises about his motorcycle. Famitsu reveals that the bike is a transformed version of Shiva, the water-based summon spell that makes a brief appearance in the Jump trailer. In FFXIII, Shiva takes the form of a sister pair, and both sisters are made up of bike parts, complete with a wheel behind the head. Toriyama wouldn't spill the details, but hinted that you might be able to ride the transformed Shiva in battle, in addition to using it as a means of transportation when outside of battle.

Once again, most of the details in this latest update have been saved for the main FFXIII title, with only tiny bits coming our way on Final Fantasy Versus XIII. Mostly, Famitsu describes what went on in the Jump trailer, itself an extended version of the E3 trailer, but there are a few details that we missed during our initial viewing.

At the beginning of the trailer, as the main character speeds down a highway in the back seat of a car, he's listening to a news broadcast on the radio. This broadcast describes how two countries have come to a treaty about peaceful use of crystals.

Crystals have a different role in the Versus world, director Tetsuya Nomura explained to Famitsu. In Versus, crystals exist only in the main character's country. A long cold war revolving around these crystals, has, as suggested by the news broadcast, at last begun to clear.

One point of interest in the trailer regards the main character's eyes and features, which seem to change based on his moves. During battle, his eyes are red, and when he darts from place to place, his hair flashes white. Director Tetsuya Nomura revealed to the magazine that, while nothing has been confirmed, it's possible that his eyes will change to other colors as well, including green.

Nomura offered a few hints on the kind of battle system we can expect from Versus. The trailer shows the main character selecting from a number of different weapons to defeat the hundreds of enemy soldiers that stand before him. The various weapons in the game will have different methods of attack, and some will even be usable as shields. Weapons will have some sort of customization element. Of course, the main character won't have his full arsenal available to him at the outset of the game.

While everything we've seen of Versus so far has been CG concept footage, Nomura revealed that we will at long last get to see the game running on actual PS3 hardware some time this year.

But before that, let's hope Square Enix is good enough to make the Jump trailers available for download so that everyone can have a look at the latest from FFXIII.

Traduzco el texto...

La revista confirma, en primer lugar, parte de la información que recogimos en el trailer principal de Final Fantasy XIII, una versión actualizada del trailer del E3 con unas pocas escenas nuevas y un prólogo. En Final Fantasy XIII, el mundo se divide en dos partes : Cocoon y Pulse. Cocoon es una colonia espacial en la que viven unos pocos millones de personas. Pulse es todo lo que está fuera de Cocoon.

Para la gente de Cocoon, Pulse es un lugar tenebroso. Aquellos que entran en contacto con el son considerados parte de un plan para invadir Cocoon, y son eliminados por las defensas de Cocoon, su "santo" gobierno y su armada. El trailer original del E3 muestra un grupo de gente que parecen estar encerradas en un tren. Esta gente ha entrado en contacto con Pulse y fueron puestos en cuarentena.

Cocoon está protegido por cristales. Esto puede no ser necesariamente el caso del resto de los juegos que forman la serie Fabula Nova Crystalis, ya que los cristales en FFXIII son algo más que simples piedras brillantes con habilidades mágicas. Tienen el poder de crear objetos vivos. Ellos hacen más fácil la vida a la gente de Cocoon, creando máquinas y criaturas vivientes.

La relación entre Cocoon y Pulse puede ser interpretada de esta forma, según el director Motome Toriyama. En primer lugar, Pulse, un mundo peligroso donde la gente vive sometida al temor a un ataque de los monstruos. Cocoon fue construido cuando los cristales consideraron que sería un entorno adecuado para la gente forzada a vivir en Pulse.

Como se dijo en nuestra reseña del trailer de Jump, el personaje femenino, que se asume que será el personaje principal de FFXIII, se conoce como Lightning (Relámpago), aunque no es su nombre real. Una experta en la batalla, con maestría en las armas de fuego, mano a mano y combate mágico, Lightning sabe poco sobre ella. De hecho, no esta segura de su nombre real, y Toriyama dice que deberíamos esperar que esta búsqueda sea parte de la trama. Lightning fue una vez un oficial de alto rango de una organización de alguna forma. Ahora, según el prólogo del trailer, ella ha sido elegida como enemiga de toda la humanidad, y traerá la destrucción del mundo.

En el trailer también debuta un segundo personaje, un hombre rubio que conduce una motocicleta cuando Lightning se encuentra rodeada por las tropas del gobierno. Mientras que la revista no revela ningún detalle sobre este personaje, sí que nos muestra algunas sorpresas sobre su moto. Famitsu dice que la moto es una transformación de Shiva, la invocación del agua que hace una breve aparición el trailer de Jump. En FFXIII, Shiva está encarnada por dos hermanas, y ambas están hechas de partes de motocicleta, completadas con una rueda detrás de su cabeza. Toriyama no entra en más detalles, pero da una pista sobre que podría ser posible montar a Shiva tranformada en la batalla [N. del T: qué sexual queda esto], además de usarla como medio de transporte fuera de ella.

Una vez más, la mayor parte de los detalles de esta última noticia han sido para FFXIII, con unos simples retazos sobre FF Versus XIII. Principalmente, Famitsu describe lo que pasa en el trailer, una extensión del visto en el del E3, pero con unos pocos detalles perdidos en la primera visión del mismo.

Al principio del trailer, mientras el personaje principal circula por una autopista en el asiento trasero de un coche, escucha el parte de noticias por la radio, que describe cómo dos países han firmado un tratado sobre el uso pacífico de los cristales.

Los Cristales desempeñan un papel distinto en el mundo de FF VS XIII, según Tetsuya Nomura. En Versus, los cristales sólo existen en el país del personaje principal. Una larga guerra fría, motivada por los cristales, ha empezado, según sugiere el noticiero, a remitir

Un detalle interesante del trailer se refiere a los ojos y características del protagonista, que parecen cambiar según sus movimientos. Durante la batalla, sus ojos son rojos, y cuando él va de un lado a otro, su pelo brilla con luz blanca. T.N. revela que es posible que sus ojos puedan mudar a otro color, como el verde.

Nomura da unas pistas sobre el tipo sistema de batalla que disfrutaremos en Versus. El trailer enseña al protagonista elegir de una serie de armas para derrotar a cientos de enemigos que están tras él. Las diversas armas del juego tienen distintos métodos de ataque, y algunas se pueden usar incluso de escudos. Las armas tendrán elementos personalizables. Por supuesto, el protagonista no dispondrá de todo su arsenal al principio del juego.

Mientras que todo lo visto sobre FF VS XIII han sido CG, espera enseñar algo en tiempo real este año.

Y de regalo unas cuantas imágenes de Final Fantasy XIII:

http://images.playsyde.com/gallery/public/4797/1063_0001.jpg

http://images.playsyde.com/gallery/public/4797/1063_0002.jpg

http://images.playsyde.com/gallery/public/4797/1063_0003.jpg

http://images.playsyde.com/gallery/public/4797/1063_0004.jpg

http://images.playsyde.com/gallery/public/4797/1063_0005.jpg

De Final Fantasy Versus XIII:

http://images.playsyde.com/gallery/public/4798/1186_0001.jpg

http://images.playsyde.com/gallery/public/4798/1186_0002.jpg

http://images.playsyde.com/gallery/public/4798/1186_0003.jpg

Y de Final Fantasy Agito XIII:

http://images.playsyde.com/gallery/public/4799/1061_0001.jpg

http://images.playsyde.com/gallery/public/4799/1061_0002.jpg
Hinay_Gackt
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

DIOX O_O Que currada XDDD. Si quieres usar esto para el repor de la pag principal enviamelo al mail porfa XD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Okashira

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Ok, te lo envío ahora mismo.
Hinay_Gackt
Site Admin

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Okashira

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aún no me creo que no haya puesto los tráilers del FFXIII y del FF Versus XIII, no se donde tengo la cabeza:

FFXIII:

http://www.square-enix.co.jp/e306/titles/fabula/ff13/e3trailer.html

FF Versus XIII:

http://61.195.57.11/members/special/ffv13_01/FFVersus13_Movie.swf
Hinay_Gackt
Site Admin

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)_(L)
Hinay_Gackt
Site Admin

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye una pregunta que estoy muy desconectada últimamente... FFVII:Advent Children... Todavía no ha salido en España, verdad?Creo recordar que saldría más o menos a mediados de Febrero pero no estoy segura... Una cosa Okashira.. Para cuando un hilo de Resident Evil?? Que ya le tengo ganas XDDDD
Okashira

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 7:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

La película de de Advent Children ya está para alquilar en español, y a la venta sale el día 20 de febrero. De todas formas me he llevado una decepción terrible con las voces en español...la única que se salva es la de Vincent, así que igual importo la edición Complete de Japón Cool . Os dejo el enlace al vídeo para que comprobéis las voces:

Esperpento de doblaje:

Link a YouTube (haz clic en PLAY para ver el vídeo directamente)

El hilo de Resident Evil lo abriré en breves. Por suerte tengo un colega master en esta saga, me he acabado todos los juegos gracias a que los tiene todos y me ha dejado 3 de las 7 novelas que hay Very Happy .
RbK-chan
Assistant

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

DIOX! Q KK D VOCES....relamente la dl vincent es la unica q ma o menos se salva...bueno almenos no le han puesto la voz d los d pokemon xD como en naruto xDDDD
For what?
I’ll be waiting… for you… so…
if you come here…
You’ll find me.
I promise.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Okashira

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Para RbK-chan:

O como en Kingdom Hearts II, donde la voz de Sora es al de Ash, la de uno de los personajes del principio es la de Brock, la de Roxas es la de Harry Potter, ... en fin... vamos a dejarlo Confused
RbK-chan
Assistant

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 12:55 am    Título del mensaje: Responder citando

T_T ES CIERTO....joer me has vuelto a traumar...yo q lo habia olvidado xDDD
For what?
I’ll be waiting… for you… so…
if you come here…
You’ll find me.
I promise.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Okashira

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 1:54 am    Título del mensaje: Responder citando

DIOS traumar...eso si que me traumatiza a mí Shocked
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Videojuegos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: