Publicado: Sab Ene 06, 2007 2:41 pmTítulo del mensaje: Meitantei Conan
Hola! Pues gracias a Okashira que ha hecho un comentario de Shun Oguri (HYD,HYD2,Gokusen, Densha Otoko,Azumi, GTO, y un largo ETC XD), pues me mirado en IMDB y he descubierto una cosa que no sabía XDDD Que hartón de reír!!! XDDDD Que monoooooooo
Link a YouTube (haz clic en PLAY para ver el vídeo directamente)
Publicado: Sab Ene 06, 2007 11:29 pmTítulo del mensaje:
XDDDDD Mira tu por donde me he puesto a buscarlo por el otro post, y entro aquí y me fijo que lo habías puesto tú todo . Pues sinceramente, a mi me parece que esa tía no pega para anda en el papel de Ran, pero bueno
Publicado: Dom Ene 07, 2007 12:14 pmTítulo del mensaje:
La cosa sería poder ver una capitulo entero, porque viéndolo a cachitos no te haces una idea del todo Aunque me ha molado mucho el personaje de Sonoko Suzuki!!Y la parte del final de la bomba también,,, pero mi pregunta es Kudo se hará pequeño?? Entonces el pobre Oguri solamente saldrá en un par de episodios..pero por lo que se ve en la parte de la bomba, parece que ya tenga sus artilugios raros Alguien sabe algo de la serie??
Por cierto Mendy sigo queriendo saber que coñ* es eso de color rosa que tu no tienes porque me he leído el post como 4 o 5 veces y sigo sin entenderlo XD
Publicado: Jue Ene 11, 2007 2:24 amTítulo del mensaje:
yo tampoco tengo nada rosa, pero ni interior ni exterior XD
mientras taba viendo el video tb se me ha pasado por la cabeza eso de si se hara pequeño, esperemos que si, vamos, digo yo que si es un dorama de Conan tiene que aparecer Conan no??? XDXDXD