F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese
 
lolita's en TV!!!!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> J-Culture
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tasuki_kyo



Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 15
Ubicación: spanish

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 10:50 pm    Título del mensaje: lolita's en TV!!!! Responder citando

wenu pues creo que este sitió del foro es el lugar mas indicado par poner esto!
Esta mañna cuando me he levantado todo sabado he entrado en el comedor de mi casa, habia las noticías puestas y de repente cuando me dirigia a la cosina hoigo: lolitas!!! las lolitas japonesas....me jiro y veo que en las noticis de ls 8:00 estan diciendo que hay una moda entre las estudintes japonesas que es "gothic lolita" etc, y weno yo gritando como un loco xdsss y mi padre pensando que me havia vuelto loco de remate !!!xd.
I ahora mismito cundo cambiava de canal veo en tele 5 que lo estan volviendo a dar!!! pero ya era el final y solo he logrado escuchar que decian que a estas chicas no les gusta ser indiferentes y que muchas se hacen la ropa eyas mismas.
Me e sorprendido con este echo ya que una cosa que la conoce solo un determinado grupo de personas, pase a ser noticia estatal y que por tanto se vea en todas las Tv del país es algo importante creo. Ahora ya mucha gente sabe lo que son , haun que aveces no se explica adequadmente!
Creo que las modas japonesas cada vez son mas conocidas aquí, al igual que el manga y el j-music!!!.
Ya no son tan desconocidos como mucha gente cree , por que sí se han emitidio pvs de j-mucic (en tvs locales), las ko-galas tambien han aparecido en articulos de periodicos y podria seguir nombrando muchas cosas mas sí quisiera.
la cultura Japó ya empiesa a ser conocida, es un echo!!!,no es fictisio xddd
weno opinad^^
_________________
¿que es la humanidad?
malicia y miseria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miyako
Assistant


Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 40

MensajePublicado: Mie Nov 22, 2006 11:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tambien lo viiiiii, salieron desfiles y todo que monisimas.

estaba en la habitacion y me dijo mi madre ven ven correeeee y yo ke pasa!! o_o!! jajajaja

Me parece bien que lo saquen por la tele, porque asi poco a poco la gente lo va conociendo aunque los tipicos comentarios "Donde van asi vestidas, si parece el vestido de la comunion, van aciendo el ridiculo" pero bueno, para gustos estan los colores, ami personalmente me encantan y si puediera me vestiria asi aqui en barcelona Very Happy
_________________
Little Strawberry
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mendy-Chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 566
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

uoo!! sii, molaria mucho ek un dia hicierams una kdd de gothic lolitas para pasearns x barna centro , ke os parece? ^^ para frikear un pokillo XD
_________________
LU:NA STAFF



I LOVE MY SENSEI!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RbK-chan
Assistant


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 362

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

wooo yo me apunto a un bombardeooo! xDDDD
_________________
I’ll be here…
Why?
I’ll be ‘waiting’… here…
For what?
I’ll be waiting… for you… so…
if you come here…
You’ll find me.
I promise.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mendy-Chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 566
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja, no esperaba menos de ti, senseii (L)_(L)
_________________
LU:NA STAFF



I LOVE MY SENSEI!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tasuki_kyo



Registrado: 18 Nov 2006
Mensajes: 15
Ubicación: spanish

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo me apuntaria pero soy de Mallorca Crying or Very sad
_________________
¿que es la humanidad?
malicia y miseria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mendy-Chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 566
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 3:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues nada! t vienes en un vuelo destos baratejos XD
_________________
LU:NA STAFF



I LOVE MY SENSEI!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yokomi
Lu:na Staff


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 213

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya se hizo una vez una quedada de lolitas en barcelona!!

Montamos una??

Quedada de Gothic Lolitas en Barcelonaaa

(Pero casi q mejor cuando haga mas calor, no? pa lucir mejor los vestidos sin apulmoniarnos XD)
_________________
Be cool!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RbK-chan
Assistant


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 362

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

como q q coja un vuelo pady chan!!! xDD q enga nadando leches! q hay q fomentar el deporte xDDDDDD
Yokomi, cualquier momento es bueno pa una KDD!! nos vamos a esquiar? xD anda q no..vestidas a lo Gothic y cn "campartas" de Gackt! XDDD Frikis sobre hieloooooooooo xDDD
(sorry...esq toy nerviosa..xDDD)
_________________
I’ll be here…
Why?
I’ll be ‘waiting’… here…
For what?
I’ll be waiting… for you… so…
if you come here…
You’ll find me.
I promise.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mendy-Chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 566
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Nov 25, 2006 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando

jajajaj clkaro hombre! XDD a eskiar nooo!! con los plasticos por la nievee!! XDD
_________________
LU:NA STAFF



I LOVE MY SENSEI!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vash_okashi



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 13
Ubicación: PromisedLand

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi en frances me preguntaron si sabia kual era la moda manga (se referia a la japonesa) xD i yo ._. no se (si me dicen manga... pense en host club y naruto xDDDD)

y la profe dice (en frances): el otro dia, en la TV francesa vi que ahora en francia esta de moda un estilo japones, las lolitas
y yo: *0* ouiiii ouiii les gothic lolitaaaas xDDD

kuando fui a paris vi una muy mona, con su paraguitas negro, en champs elysses (como se escriba)
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cioita_gackt



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 101
Ubicación: m lo stoy pensando xDD

MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

(=^____________^= ) q bn!!!
_________________


JuNTo a Ti N ST CaMiNo QuieRo CoNoCeRT BieN, NaDie M DTeNDRa STa VeZ.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Touda



Registrado: 08 Nov 2006
Mensajes: 195
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

k wapo ojala pudiera ir a la kdad Crying or Very sad
es genial k cada vez se conozca mas la moda japo ^^
yo tengo un vestido mu chulo ya os pondre la foto k este finde me lo pongo pa ir al salon del comic de getxo
^^
_________________

ITS...

ME..... MY..... MINE.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> J-Culture Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
AllSat 20  - hedonism - 2006