F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese
 
Videos del Salón en JMusicWorld

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> XII Salón del Manga de Barcelona
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rub



Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 12:14 am    Título del mensaje: Videos del Salón en JMusicWorld Responder citando

Por si a alguien le interesa, estoy colgando vídeos del XII Salón del Manga de Barcelona en http://www.jmusicworld.com

(Sí es spam, pero del bueno, que seguro que los vídeos los quiere mucha gente n_n)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hinay_Gackt
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 319
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este tipo de "Spam" esta permitido Very Happy
_________________
Motto tsuyoku dakishimete boku ga kienai you ni...
~Thanks for my Dears~ Gackt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miri_chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 141
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero el video del conciert de Gothidolls es el único que me interesa así que ya sabes!! a colgarlo y encima yo estoy delante de la cámara Cool se me escucha cantar seguro (mi prodigiosa voz)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rub



Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 11:10 am    Título del mensaje: Responder citando

miri_chan escribió:
Yo quiero el video del conciert de Gothidolls es el único que me interesa así que ya sabes!! a colgarlo y encima yo estoy delante de la cámara Cool se me escucha cantar seguro (mi prodigiosa voz)

Lo subiré lo subiré xD siempre hay que dejar lo mejor para el final Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
faris_minamino



Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 12
Ubicación: Toledo

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso tu sube, tu sube. Que nosotros estamos akí pa descargar como locos
_________________
Faris Scherwiz Minamino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
miri_chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 141
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Vie Nov 17, 2006 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tardan mucho en bajarse Sad solo tengo uno y los otros estan a 0%
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rub



Registrado: 21 Sep 2006
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Espero que poco a poco el tema velocidad vaya mejorando, yo os puedo a segurar que por mi parte sta al 100% de subida, pero lo dicho >_
Aquí un resumen de lo subido hasta ahora:

XII Salón del Manga BCN - Multimedia (1)
XII Salón del Manga BCN - Multimedia (2)
XII Salón del Manga BCN - Multimedia (3)
XII Salón del Manga BCN - Multimedia (4)
XII Salón del Manga BCN - Multimedia (5)
XII Salón del Manga BCN - Multimedia (6)
XII Salón del Manga BCN - Multimedia (7)

Gothic Dolls en el XII Salón Manga BCN
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> XII Salón del Manga de Barcelona Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
AllSat 20  - hedonism - 2006