F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese
 
Lista de asistentes a la quedada del Salón
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> XII Salón del Manga de Barcelona
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hinay_Gackt
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 319
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos los asistentes!!!En breve colgaremos las fotos del salón y de la quedada n_n

Muchas gracias a todos!
_________________
Motto tsuyoku dakishimete boku ga kienai you ni...
~Thanks for my Dears~ Gackt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lara Vergara



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 84

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 5:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wenas!
Eso, eso, colgad las fotos pronto para que los que no pudimos ir nos muramos de la envidía XDDDD En serio, me alegro que todo fuese bien y espero que lo pasaráis genial ^^ ¿¿Podríais hacer alguna pequeña crónica para contarnos las cosas que por allí pasaron?? Jo, que rabia me dio no poder ir este año al Salón, pero en fin, que le vamos a hacer. Eso sí, mi hermano se acercó al stand el viernes y me compró algunas cosillas de nuestro adorado Very Happy Very Happy

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> XII Salón del Manga de Barcelona Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
AllSat 20  - hedonism - 2006