F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese
 
Lista de asistentes a la quedada del Salón
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> XII Salón del Manga de Barcelona
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KABUTO
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 62
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 7:57 pm    Título del mensaje: Lista de asistentes a la quedada del Salón Responder citando

Sábado 28

-Yokomi
-Mendy-chan
-Miri-chan
-Hinay_Gackt
-Kabuto
-marina-chan
-Ulalume
-cioita_gackt
-ryuiching


________________________________________________________________________________________
Domingo 29

-Yokomi
-Mendy-chan
-Miri-chan
-Hinay_Gackt
-Kabuto
-marina-chan








________________________________________________________________________________________


Ultima edición por KABUTO el Jue Oct 26, 2006 1:21 am; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ulalume
Assistant


Registrado: 25 Sep 2006
Mensajes: 18
Ubicación: Terrassa

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 9:36 pm    Título del mensaje: Y yooo Responder citando

Apúntame a mí también Smile
El sábado iré seguro y el domingo puede ser pero no es seguro, improvisaré!
_________________
What is written, sweet sister, on the door of this legended tomb?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hinay_Gackt
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 319
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Genial!!! Very Happy
_________________
Motto tsuyoku dakishimete boku ga kienai you ni...
~Thanks for my Dears~ Gackt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miri_chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 141
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que se apunte más gente!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cioita_gackt



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 101
Ubicación: m lo stoy pensando xDD

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo stare l sabado todo el dia!!!!
_________________


JuNTo a Ti N ST CaMiNo QuieRo CoNoCeRT BieN, NaDie M DTeNDRa STa VeZ.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ryuiching



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Oct 24, 2006 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas, no se donde presentarme. El Sabado estare todo el día (x supeusto tengo que ver a "blood") y si mi mente no me falla os ire a ver y a ver q hay de nuevo, jejejeje *_*
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yokomi
Lu:na Staff


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 214

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Waiii ^^

Os estaremos esperando!!
_________________
Be cool!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lara Vergara



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 80

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jo, qué envidia! Yo este año no puedo ir al Salón. Mi hermano sí que va, así que le he encargado que se pase por el stand de Lu:Na a ver qué tenéis por ahí Very Happy

Pasadlo muy bien tod@s!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yokomi
Lu:na Staff


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 214

MensajePublicado: Jue Oct 26, 2006 3:03 am    Título del mensaje: Responder citando

Woo gente, he editado el post del salon poniendo la ubicación exacta del stand!! Está super cerquita de la entrada!!

Seguro que tendremos mucho trabajo ^^ Hemos invertido mucho esfuerzo y dinero en este proyecto para el salón del manga!!

El proyecto XZ14.... no, no, el SM06.... o era PS44??

Tengo que acabar con mi manía de nombrar raro todos los proyectos :S

Bueno lo que estaba diciendo ^^UU

Podeis ver la ubicación del stand de LU:NA aquí:
https://gackt-luna.com/imagenes/otras/mapa_salon_manga.jpg
_________________
Be cool!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ryofusama



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando

wow yeah, yo iria al salon si no fuera porque tengo cosas mas importantes que hacer, como por ejemplo mi fiesta SPECIAL de gente Guay y famosa en mi caseta de la montaña del montserrat para intercambiarnos autografos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mendy-Chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 566
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 8:40 am    Título del mensaje: Responder citando

explotador ¬¬

menos mal que estamos al lado de LU:NA!!
_________________
LU:NA STAFF



I LOVE MY SENSEI!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ryofusama



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿de que hablas guapa? yo solo exploto petardos con la foto de gackt atado a ella y eso fue en la ultima verbena. Hize unos bonitos fuegos artificiales. Es placentero ver a mi rival volar por los aires, arder y explotar. Ohhh yeaaaaahh!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
†Mesuneko†



Registrado: 31 Oct 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo estube el dmngo en el Salon y fui al stand!! me kmpre un poster y una chapita jiji^^ Y me kde viendo los vidios k poniais jeje...
Me lo pase muuuuyyyy bien Very Happy
Espero k el año k iene tmb pongais otro stand!! Wink
P.D: Asias x el Cd de LU:NA y el calendario stan muy wapos!!! Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Yokomi
Lu:na Staff


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 214

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asias a todos los asistenteees >o
La quedada fue genial (gracias a Chye, as ever XD), dimos regalitos y cosas chulas ^^ me alegro de que a la gente les gustasen *_*

Desgraciadamente el domingo tuvimos algunos problemillas u_u ya os contaremos.... pero nos quedamos sin nuestro Gackt T__T

Pero en general (a parte del agobio Razz) han sido dias muy divertidos!!

Thankyuuuus *______*
_________________
Be cool!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ryuiching



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo fui al stand, me compre un poster, xo no pude ir a la qdada x problemas T_____T y eso q estube todo el día pensando en ella joooooooooooooo!!! incluso unas amigas en cuanto llegue me dijeron si me queria apuntar a un club q habia de Gackt xD aunque ya esty inscrita jajajajajajaja! Bueno, me alegro de que todo fuera muy bien ^^
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> XII Salón del Manga de Barcelona Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
AllSat 20  - hedonism - 2006