F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese
 
Nobuta wo Produce

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Doramas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sanzai



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 5:45 pm    Título del mensaje: Nobuta wo Produce Responder citando

aki info
Argumento recopilado de frozen:

Nobuta Wo Produce es un drama japonés que dieron durante los últimos meses del 2005 en japón. El protagonista es Shuji, un chico popular que teme al odio y al rechazo de los demás, junto con él se encuentra Akira, que es un millonario muy raro que se la pasa pegado como lapa a Shuji y por último tenemos a Nobuta, la misteriosa niña que deben hacer popular para evitar que la molsten los compañeros...Es una historia muy bonita de cómo se va formando una amistad entre tres personas que fácilmente podrían no haberse encontrado nunca...
Esta es la primera vez que hago esto, así que por favor disfrutenlo y ojalá que les guste... recomiendo que lo bajen y vean aunque no estén familiarizados con el tema...

aki el link para abjar en español
http://www.frozen-layer.net/bittorrent/?buscar=nobuta+wo+produce&orden=0&filtrar_tipo=-1&Submit=Buscar
los protas..pues
Shuji: kamenashi kazuya(kat-tun)
Akira: yamashita tomohisa, yamapi (news)
Kotani: maki(no amcuerdo del apellido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mendy-Chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 566
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

nooo >.
editalo vale? ^^
_________________
LU:NA STAFF



I LOVE MY SENSEI!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miri_chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 141
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es broma lo que ha dicho mendy xD

Viva nobuta ( que no la he visto)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sanzai



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

T________________________T no s epeuden? peus editadlo y si se peude..pues dejarlo xDDD mabeis liado xDDDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mendy-Chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 566
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

vale, sorry Embarassed

me he equivocado >.
si que se puede ^^'

GOMEEEEEEEEEN
_________________
LU:NA STAFF



I LOVE MY SENSEI!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vash_okashi



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 13
Ubicación: PromisedLand

MensajePublicado: Dom Oct 15, 2006 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

wiii nobuta pawa chu nyuuu xD es uno de los mejores doramas q e visto xD llore mucho al final xDDD jou XD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sanzai



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 16

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2006 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb llorreeeT_T peor wenu no vams a decir nadaaa!!!!!! >xxxxxxx
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yokomi
Lu:na Staff


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 214

MensajePublicado: Mar Oct 17, 2006 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Si que se puede, no hay problema ^__^
_________________
Be cool!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
cioita_gackt



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 101
Ubicación: m lo stoy pensando xDD

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo alfinal m rei xDDD pobre kame
pero si q lloras un pokito (T_T)
_________________


JuNTo a Ti N ST CaMiNo QuieRo CoNoCeRT BieN, NaDie M DTeNDRa STa VeZ.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rockbell Winry



Registrado: 25 Oct 2006
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mie Oct 25, 2006 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando

Ta bien el dorama, aunqueme gusto mas otro (kamisama mou sukoshi dake) pero me gusta mucho como refleja el dia a dia de la prota en el instituto y como los otros intentan a ayudarla.

La verdad es que me la trague entera en poco tiempo y, como siempre, le final nu me gusto (pero eso se esta convirtiendo en una tendencia ultimamente xD)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Doramas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
AllSat 20  - hedonism - 2006