F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese
 
blink
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Zona de Pruebas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kouya



Registrado: 08 Nov 2006
Mensajes: 107
Ubicación: Por aki y por alla...

MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jo... con lo sensible y delicada ke yo soy... como me dejas... Kiaaaaaaa t voy a tner ke dar un tozolon xD sera cosa dl pollo al chilindron mutante ke comi el otro dia xD
Y bueno Amano-chian encantada d tener una kouhai (o como se escriba) como tu. Lo unico ke las clases o seran nocturnas o d fin de semana, xq ahora curro d 14 a 22, pero a las 22.10 toy n ksa asi no es mu tarde. Asi ke si no me has agregado al msn aun... pos hazlo ke dar clases x post es un poco incomodo xD
Bsazooos Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Amano-chan



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 27

MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 7:19 pm    Título del mensaje: oops,problem!! Responder citando

Veras, tengo un problem: no tngo internet en ksa. Si,ya sé en la era en la q estamos... weno, a ver q puedo hacr y como me las apañare,xo a Gackt-sama pongo x testigo q sere tu kouhai!!!
_________________
Amano-chan [watashi ha anata no "Hoshi no Suna" desu]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kouya



Registrado: 08 Nov 2006
Mensajes: 107
Ubicación: Por aki y por alla...

MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

xDDDD Si lo juras x el me lo creo xD Y ya haremos algo con eso tranki xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kouya



Registrado: 08 Nov 2006
Mensajes: 107
Ubicación: Por aki y por alla...

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 12:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Me vuevo a aburrirrrr se nota? xDDD










_________________


Ultima edición por Kouya el Lun Dic 04, 2006 2:46 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Amano-chan



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 27

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 12:07 pm    Título del mensaje: KAKKOI NAAAAAA!!! Responder citando

Ay,que cositas mas bonitas hace mi niña!!! Toi sufriendo un orgasmo espiritual múltiple Laughing . Iya, eres una maki,chochete. Definitivamente, después del futuro padre de mis hijos que es Gackt, tú eres mi Kami-sama!!! Exclamation x cierto, lo que aparece en nihongo me suena un taco, de dond lo has sacao?
_________________
Amano-chan [watashi ha anata no "Hoshi no Suna" desu]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kouya



Registrado: 08 Nov 2006
Mensajes: 107
Ubicación: Por aki y por alla...

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 1:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Toma ya!! d Sempai he pasao a Kami-sama y provoco orgasmos espirituales multiples xDDDD esto si ke es un lvl up!
Y lo ke aparece en nihongo es d Orengi no taiyou, eske me encanta lo ke dice T_T
Traduccion pa kien le interese:
No puedo kererte mas d lo ke ya t kiero,
Y solo x eso ya me suiento completo.
Asi ke no llores, siempre podemos reencontrarnos
Cada vez ke cerremos nuestros ojos

Ke potitooooooo xDD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Amano-chan



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 27

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kou-chan,
Si kiers t la traduzco y t la adapto al español. Ya tngo algunas de ellas adaptadas como Last Song y Todokanai... Eres la mejor!!!

_________________
Amano-chan [watashi ha anata no "Hoshi no Suna" desu]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kouya



Registrado: 08 Nov 2006
Mensajes: 107
Ubicación: Por aki y por alla...

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

OOOOHHH, d verdad?!!!
Una cancion ke me gustaria mucho tner en español es Innocent Sorrow de Abingdon Boys School, los chicos no son muy agraciados... pero me encanta esa cancion xD, aunke la d Oraenji no taiyou tmb tiene ke ser bonita ^^
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Amano-chan



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

te voy a pasar las q t dije y lo vas a flipar en colores. Son la ostia. De hxo, Last Song me costo casi dos semana traducirla y adaptarla,x una cuestión muy simple: la segunda estrofa tenía una sintaxis algo compleja,xo luego fue coser y cantar. x eso la tngo muxo kriño, xq fue la primera q traduje y adapte. Ya vras!! X el momnto ya tiens rgalo de Navidad: te voy a adaptar "Orenji no Taiyou"(literalmente, "un sol naranja",xo traducido poetikment sería "Un sol tan brillante")
_________________
Amano-chan [watashi ha anata no "Hoshi no Suna" desu]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kouya



Registrado: 08 Nov 2006
Mensajes: 107
Ubicación: Por aki y por alla...

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

OOOOOOHHH!! Guay guayyyy, ya tngo regalo d navidaaaaad weeeee. Y ya me currare yo algo pa ti tmb, faltaria mas xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Amano-chan



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!
Soy yo otra vez. Kou-senpai, casi tngo trminado tu regalo de navidad y lo mjor es q tb tngo casi adaptadas otras tantas canciones de Gackt que las tenía guardadas en el tintero del olvido. Porque cuando te ofuscas con algo, te ofuscas Mr. Green . Y ahora veo todo con otro matiz. A este ritmo soy yo la q voy a abrir un espacio que se llame: " LAS ADAPTACIONES DE AMANO-CHAN, UNA FRIKI MUY ESPECIAL" Laughing A ver si tngo tiempo y t la mando con las q te dije anteriormente CHU! Wink
_________________
Amano-chan [watashi ha anata no "Hoshi no Suna" desu]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Amano-chan



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Ah!
que casi se me olvida. A una amiga mía le ha gustado unas imagenes de Ouran Host Club que pusiste( creo q ers tu) y se puso loca. Ya he visto algunos capítulos de esa serie y es... GENIAL!! Wink Me lo va a grabar
.

_________________
Amano-chan [watashi ha anata no "Hoshi no Suna" desu]
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Touda



Registrado: 08 Nov 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad esk eres una artista aciendo firmas kou ^^
_________________

ITS...

ME..... MY..... MINE.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kouya



Registrado: 08 Nov 2006
Mensajes: 107
Ubicación: Por aki y por alla...

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 2:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Asiaaaaaaas, una hace lo ke puede xD Pero aun me keda camino xD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
faris_minamino



Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 12
Ubicación: Toledo

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 8:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder, y yo que mis firmas son una kk... dioox.
Yo quiero una firma que valga la pena -.-
_________________
Faris Scherwiz Minamino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Zona de Pruebas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
AllSat 20  - hedonism - 2006