F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese
 
Empieza la cuenta atras.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Hideoko



Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Colgado frente laq ventana de la habitacion de kojima!!!

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 3:42 pm    Título del mensaje: Empieza la cuenta atras. Responder citando

Pos eso que a partir de hoy solo quedan ya 23 dias para que salga la nueva consola de SONY.
Espero que seais muchos los que se la compren ese mismo dia, yo por supuesto el 23 a las 8 de la mañana ja tare plantado delante de la puerta esperando que habran(espero que no se asusten quendo me vean la cara de vicioso xD)
En fin comentat aqui si os la comprareis o lo que os parece la nuevo maquina de SONY.
PD: para los despistados la nueva maquina de SONY es la PlayStation 3 pero supongo que eso todo el mundo lo sabe xDDD.
_________________

Nunca una moneda puede comprar un sentimiento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 225
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo porque no tengo el dinero que sino ya la tendría ( muy probablemente la habría importado, porque en Japón está a 330 € la versión que aquí sale a 600 €, y porque como es region free pues me da igual Razz ).

Por cierto, el día 23 también sale el Metal Gear Solid: Portable Ops Very Happy
_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hideoko



Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Colgado frente laq ventana de la habitacion de kojima!!!

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Bua que compras voi hacer el 23 PS3 + MGS Portable OPS, dios mio que vicios me esperan.
xDDDDDDDDDDDD
_________________

Nunca una moneda puede comprar un sentimiento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 225
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 2:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Para Hideoko:

No la compres!!!. Acaba de salir la noticia de que Sony ha hecho un acuerdo con Immersión. Así que a partir de ahora el SixAxis incluirá vibración Very Happy . Yo me esperaría a que cambiasen lo mandos, pero es sólo un consejo Wink

Immersion y Sony firman un acuerdo por la vibración de los mandos

Ambas compañías firman un acuerdo y trabajarán juntas.

Immersion Corporation, compañía especializada en el desarrollo de tecnologías de vibración, y Sony Computer Entertainment, quienes mantenían un litigio por las patentes de la primera. Immersion afirmaba que Sony las había incumplido en el sistema de vibración de los mandos desarrollados para PlayStation y PlayStation 2. El proceso judicial se ha cerrado con un acuerdo entre ambas compañías.

Ambas compañías han firmado un acuerdo que, según han informado, permitirá la inclusión de la tecnología de Immersion en la gama de productos PlayStation.

Victor Viegas, presidente de Immersion, se ha mostrado satisfecho por el cierre del proceso judicial y ha declarado que "nuestro nuevo acuerdo comercial con Sony Computer Entertainment está orientado específicamente a permitir la capacidad de vibración avanzada por el beneficio de la comunidad de jugadores de PlayStation." Ha añadido que esperan "hacer proposiciones técnicas muy pronto con respecto al uso de nuestra tecnología en los productos PlayStation."

Immersion recibirá la compensación por daños y costes legales del proceso. Por su parte, Sony obtiene nuevos derechos sobre el catálogo de patentes de Immersion. Los términos del acuerdo no han sido especificados, pero Sony no espera que los costes tengan impacto alguno en su previsión de beneficios.

Kaz Hirai, presidente de Sony Computer Entertainment, ha declarado que "esperamos explorar con Immersion nuevas y emocionantes vías de proporcionar un mayor y mejor rango de experiencias jugables a nuestros consumidores." Asimismo, se ha mostrado emocionado por la nueva relación entre ambas empresas.
_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hideoko



Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Colgado frente laq ventana de la habitacion de kojima!!!

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la info Okashira.
Pero me temo que me la voi a comprar igualmente, depues si sacan ja el mando con vibracion, pos ja me lo comprare, pero esk no me puedo resistir a una PS3 xDDD.
_________________

Nunca una moneda puede comprar un sentimiento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hinay_Gackt
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 319
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dios!! Yo la quiero! pero no voy a tener pasta TT__TT.. Hideoko me veo apalancada en tu casa cuando la tengas XDDDD
_________________
Motto tsuyoku dakishimete boku ga kienai you ni...
~Thanks for my Dears~ Gackt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Hideoko



Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Colgado frente laq ventana de la habitacion de kojima!!!

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kuando la tos pa mi casa hivernar, abisat a la famili que si no hos ven el pelo en un mes no se preocupen que hos estais viciando jejejeje.
xDDD
_________________

Nunca una moneda puede comprar un sentimiento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 225
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Para Hideoko:

Bueno yo sólo te avisaba, yo si tuviera el dinero también la compraba de salida XD. Por cierto, ¿ eres vecino de Kojima y no me lo habías dicho ?. Es mi ídolo en el mundo videojueguil y soy un gran fan de sus sagas. Ahora estoy intentando hacerme con los boktais y el Lunar Knigths, además de intentar conseguir el Policenauts de PSX con el parche que saldrá dentro de poco en inglés y el Snatcher de alguna forma. Lo stres primeros Tokimeki Memorial también son de él, así que ya veré si los compro o no Razz.

Para Hinay:

Ya ves, a mí me pasa con Kojima lo que a ti con Gackt Razz
_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hinay_Gackt
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 319
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Okashira me deslumbra tu cultura sobre videojuegos!!! Creo que te consideraré mi sensei a partir de ahora XD
_________________
Motto tsuyoku dakishimete boku ga kienai you ni...
~Thanks for my Dears~ Gackt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 225
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para Hinay:

Supongo que es porque empecé desde pequeñito, a los 5 años ya tenía la NES, y desde entonces no he abandonado el mundillo. Luego me introduje en el manga y anime, la cultura j-music y todo lo relacionado con Japón. Supongo que os que no me conozcan serían capaces de catalogarme como un geek XDD.

Por cierto, gracias por el cumplido. Así que ya sabes, si quieres saber algo pregúntame, que difícil será que no lo sepa Razz
_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hideoko



Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Colgado frente laq ventana de la habitacion de kojima!!!

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues ya ves okashira Kojima tambien es para mi idolo videojuegil, i para mi la mejor saga de el es Metal Gear Solid es por eso que me estoi haciendo toda la colecion de la saga, aora intetno encontrar la MSX con lso dos primeros metal gear, aunque ya e jugado con los que vienen en el MGS3:Subsistence, pero yo quiero conseguir los originales junto con las MSX.
Y bueno como tu yo tambien empeze desde pequeñito, aunque mi primera consola fue la Master System II, luego vino la PSX, la PS2 i la PSP i una futura PS3.
Haver si hacemos pronto una quedada i nos pegamos todos una bueno viciada.
_________________

Nunca una moneda puede comprar un sentimiento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Hinay_Gackt
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 319
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también empecé con una master system II!!Jooppp que recuerdosss Oye pues lo digo en serio... Cuando estéis por Barcelona... Quedada friki en mi casa XDDD Queda dicho así que apuntarlo en vuestras agendas XDDD Yo quiero hacer una partida de Bishi Bashi con vosotros!!Soy malísima pero que nadie me quite el mando mientras juego XDDD
_________________
Motto tsuyoku dakishimete boku ga kienai you ni...
~Thanks for my Dears~ Gackt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 225
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para Hideoko:

El problema de los de MSX es que rondan los 100 € de 2ª mano y los 200 € nuevos Sad . A mí también es mi saga predilecta, y me los he terminado todos salvo el Portable Ops que aún no lo tengo ( sí, los de MSX también me los he acabado y he de decir que me resultaron más fáciles de lo que pensaba ).

Aunque no sólo en Kojima me centro. Tengo juegazos como ICO o Shadow Of The Colossus, a parte de otros muchos.

Para Hinay:

Como muy tarde en Octubre para el Salón, pero a ver si me puedo escapar antes. Aviso que he jugado a muchísimos juegos multi y suelo tener experiencia Wink

Para ambos:

Yo después de la NES tuve la Master System II XDDDDDDDD. SI es que era inevitable. Además he tenido la Game Boy Color y la Game Cube a parte de la PSX y PS2 que tengo. Y he jugado a casi todas las consolas que han salido ( por ejemplo a la Pippin de Apple pues no, porque para 300 que se distribuyeron y al precio que lo hicieron, y sin tener apoyo de las thirds... ).
_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hideoko



Registrado: 29 Oct 2006
Mensajes: 42
Ubicación: Colgado frente laq ventana de la habitacion de kojima!!!

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues kuenta conmigo para la quedada Hinay, si eso quedamos despues de que tenga la PS3 asin nos pegamos todos unas buenas viciadas. xDD.
Para Okashira
Yo la MSX que vi en el salon la vendian por 90€ con unos cuantos juegos pero cuando la vi no tenia la pasta suficiente i aora me toi arepintiendo.
Bueno supongo que todo buen jugon no solo se deve centrar en un solo juegos o saga.
Otra de las sagas que tambine me gusta es Resident Evil, Silent Hill, entre otras muchas.
Y me encnata tambien Miyamoto todo un dios en la creacion de videojuegos.
_________________

Nunca una moneda puede comprar un sentimiento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 225
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Dom Mar 04, 2007 2:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Para Hideoko:

Hinay también es una fan de los RE, y a mí la verdad es que me encantan, Mikami es un crack, el problema está en que Capcom no le deja actuar libremente. Menos mal que se ha independizado junto con otras dos grandes figuras del extinto Clover Studios, Inaba y Kamiya.

Yo a parte de Miyamoto como creador, hay uno que me encanta por su estilo, Fumito Ueda. Es el creador de ICO y Shadow Of The Colossus. Aún recuerdo el Tokyo Game Show en el que Kojima mencionó a la prensa " Estad atentos a un juego llamado ICO y a su creador" y desde entonces se organizó un revuelo por los títulos de este individuo. Me encanta su idea de videojuego Very Happy .

Otro grande es Sakaguchi con sus 10 Final Fantasy a sus espaldas a parte algún título más para la antes llamada Squaresoft. La lástima es que ahora desarrolle para Microsoft, Blue Dragon, Lost Odyssey y Cry On. AUnque para DS sacará Ash, pero nada más de momento.
_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Videojuegos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
AllSat 20  - hedonism - 2006