F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese
 
Hana Yori Dango
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Doramas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mendy-Chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 566
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 2:01 pm    Título del mensaje: Hana Yori Dango Responder citando

Hola!! Cuando he visto la palabra 'dorama' me ha pasado por la cabeza HANA YORI DANGO!!


¿Qué os ha parecido??

A mi me encantó... sobretodo ... bueno, no lo contaré por si alguien no lo ha visto Rolling Eyes

Sayonara!!
_________________
LU:NA STAFF



I LOVE MY SENSEI!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miri_chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 141
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

SIIIIIIIIIIIII Mendy estuvo genial cuando piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y tmb cuando piiiiiiiiiiiiiiiii xD

Es el mejor dorama que he visto, y este enero sale la segunda parte del dorama tengo unas ganas *_*

Viva RUI XD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mendy-Chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 566
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, la verdad es que está mu bien. Todos los personajes super logrados y 'las chicas malas' por no decir otro adjetivo (hay que dar ejemplo XD) actuan muy bien (espero que actúen y que no sean así en la realidad XD).

Tenemos muchas ganas de que salga la segunda parte!!! YEAAAAH!! Cool

¿habrá cambiado mucho Domiouji? jajajaja ***baba***
_________________
LU:NA STAFF



I LOVE MY SENSEI!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miri_chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 141
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Seguro que no cambia mucho seguirá así de guapo Very Happy y tendrá el pelo más larguillo (baba)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mendy-Chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 566
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿tendrá el look de madurito interesante? jajaja XD

viva los maduritos!!
_________________
LU:NA STAFF



I LOVE MY SENSEI!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Hinay_Gackt
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 319
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Siento no contestar como debería a este post, pero quiero extenderme y ahora no tengo tiempo, solo matizar un punto. Mendy-chan, voy a guardarme una captura de tu último comentario donde ponías “viva los maduritos!” … Larga historia XD.

Os prometo una opinión, como se merece este fantastico Dorama, cuando no este tan liada ^^U
_________________
Motto tsuyoku dakishimete boku ga kienai you ni...
~Thanks for my Dears~ Gackt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mendy-Chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 566
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajaja espero ansiosa ese comentario Wink
_________________
LU:NA STAFF



I LOVE MY SENSEI!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cioita_gackt



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 101
Ubicación: m lo stoy pensando xDD

MensajePublicado: Lun Oct 23, 2006 11:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

L MEJOR DORAMA D EL MUNDO TNG UNAS GANAS YA Q AGAN LA SEGUND APRT CUANDO JUN VUELVE D AMERICA!!
(*_____*) FALTA POCO PARA ENERO D 2007!!
_________________


JuNTo a Ti N ST CaMiNo QuieRo CoNoCeRT BieN, NaDie M DTeNDRa STa VeZ.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miyako
Assistant


Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 40

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 9:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Quiero la segunda parte YA! T_T es un dorama muy bonitoooo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mendy-Chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 566
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

siii es muy bonitoooo Embarassed
_________________
LU:NA STAFF



I LOVE MY SENSEI!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
DarkViolet



Registrado: 13 Dic 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

RUI es el mejor!!!!!!!!!!!! Te kiero Rui!!! XD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hinay_Gackt
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 319
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Domyoji- kun (L)_(L) Léase como Jun Matsumoto XD
_________________
Motto tsuyoku dakishimete boku ga kienai you ni...
~Thanks for my Dears~ Gackt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RbK-chan
Assistant


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 362

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 3:22 am    Título del mensaje: Responder citando

chicaaaaaaaas!!!
Embarassed estoy empezando a bajarme este dorama...y estaba pensando q si alguien lo tiene :S asi me ahorro horas d descarga y bulllas cn mi viejo pk le paro el e-mule xDDDD
pliiiiiz >/// _________________
I’ll be here…
Why?
I’ll be ‘waiting’… here…
For what?
I’ll be waiting… for you… so…
if you come here…
You’ll find me.
I promise.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 228
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando

He empezado a ver este dorama porque tanto hablabais de él, que me ha picado la curiosidad. Vi el primer capítulo y pensé en dejarlo, ya que me pareció tan surrealista y no me gustaba nada de nada en la serie; pero le di una oportunidad y seguí viéndola.

La verdad es que está entretenida, pero no trago esa prepotencia y es todo tan surrealista que a veces no me gusta. El que mejor me cae es Rui sin duda alguna, y bueno Makino también.

He visto hasta el quinto capítulo y ahora aparece que la cosa es ya más normal. Pero el principio me asqueo un poco por la prepotencia y la altiveza. Ahora acaba de regresar Rui y le tengo más ganas Razz
_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RbK-chan
Assistant


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 362

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2007 3:55 am    Título del mensaje: Responder citando

xDD pos esperate a ver la segunda parte xDDDD
_________________
I’ll be here…
Why?
I’ll be ‘waiting’… here…
For what?
I’ll be waiting… for you… so…
if you come here…
You’ll find me.
I promise.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Doramas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
AllSat 20  - hedonism - 2006