F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese
 
¿ Qué sorpresa nos reserva la saga Final Fantasy ?
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿ Qué sorpresa nos reserva la saga Final Fantasy ?
Final Fantasy VII Remake
66%
 66%  [ 4 ]
Recopilación en formato Blu Ray de las 9 primeras entregas con extras para PS3
0%
 0%  [ 0 ]
Otra sorpresa distinta
33%
 33%  [ 2 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 225
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Probé el FFX-2 por obligación, para ver como era por llevar de nombre Final Fantasy. Sufrí desprendimiento de retina y me supuraron los oídos, así que nunca más.

Para Kouya:

Ya, pero yo por ejemplo me cargué a todos los Eones Oscuros y a Verdugo Final a ostias, sin utilizar a Yojimbo.

De todas formas, no hay ningún jefe final que me haya costado mucho en casi ningún Final Fantasy ( la Excepción es el del FFII y el FFIV ). Desde luego, a mí me alegra poder luchar contra enemigos como Enete Omega del FFVIII en los FF, porque siempre supone un reto que no producen los enemigos finales.
_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 225
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primera noticia sobre una publicación con respecto al 20 aniversario de la saga Final Fantasy ( ojo que esto no es la supuesta sorpresa de la que hablamos ):

PSP tendrá remakes de Final Fantasy I y II

Square Enix ha confirmado a la revista japonesa Famitsu que prepara dos remakes para PSP de los dos primeros juegos de su saga Final Fantasy, cumpliendo este año 2007 20 años el primero de ellos.

Titulados Final Fantasy: Anniversary Edition y Final Fantasy II: Anniversary Edition, estos dos remakes saldrán durante el año 2007 y contarán con extras inéditos en los originales (lanzados en la consola NES en 1987 y 1988), como nuevos niveles en el caso del primer juego, y un modo galería en el de ambos. Por el momento no se ha confirmado su salida en Europa.


_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hinay_Gackt
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 319
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando

WAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! >__ _________________
Motto tsuyoku dakishimete boku ga kienai you ni...
~Thanks for my Dears~ Gackt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Videojuegos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
AllSat 20  - hedonism - 2006