F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese
 
¿ Qué sorpresa nos reserva la saga Final Fantasy ?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Videojuegos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿ Qué sorpresa nos reserva la saga Final Fantasy ?
Final Fantasy VII Remake
66%
 66%  [ 4 ]
Recopilación en formato Blu Ray de las 9 primeras entregas con extras para PS3
0%
 0%  [ 0 ]
Otra sorpresa distinta
33%
 33%  [ 2 ]
Total de votos : 6

Autor Mensaje
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 225
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 8:35 pm    Título del mensaje: ¿ Qué sorpresa nos reserva la saga Final Fantasy ? Responder citando

Bueno, como es el primer tema de este subforo, he decido poner una noticia sobre el vigésimo cumpleaños de la saga:

Square Enix has confirmed on that they'll have a surprising annoucement because of the 20th anniversary of Final Fantasy ( 18 December 2007).
What this announcement is about and when it will be made is unclear.


Info de Dengeki Playstation según la fuente reportado por Gamefront

No me extrañaría que el anuncio fuese un Final Fantasy VII Remake para PS3 ( porque además es el décimo aniversario de este juego ). Por cierto, es el día de mi cumpleaños, parece mentira la coincidencia de este pasado año y la de este futuro cumpleaños con respecto a cosas buenas Very Happy
_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hinay_Gackt
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 319
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Fuaaaa!Si fuese la recopilación sería una pasada!!Pero siendo realistas lo más seguro es que sea el remake del FVII!>_ _________________
Motto tsuyoku dakishimete boku ga kienai you ni...
~Thanks for my Dears~ Gackt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 225
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, teniendo en cuenta que la demo técnica que hicieron del FFVII para promocionar la PS3 fue la bomba, no me habría extrañado que hubiesen seguido con el proyecto. Aquí dejo el enlace al vídeo de dicha demo:


Link a YouTube (haz clic en PLAY para ver el vídeo directamente)

_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kouya



Registrado: 08 Nov 2006
Mensajes: 107
Ubicación: Por aki y por alla...

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Waaa!! Yo tmb voto x el FF VII!!!!
Y si es asi me lo compro fijo, ke me costo mucho jugar al original x los graficos ke tnia T_T... eske soy lista y jugue despues dl X... xDDD

Abr si Square se enrolla y lo hace ^^
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 225
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando

Para Kouya:

Mi primer Final Fantasy fue el VII y le tengo un cariño especial. Yo tengo desde el I hasta el X ( a excepción del III que es de DS ), y muy pronto el XII que sale el día 23 de febrero si mal no recuerdo.

Por cierto, que para quien no lo sepa, Advent Children sale en febrero en edición de 2 dvd's. Por fin podremos disfrutar de esta joya original. Por lo me he enterado, parece ser que el doblaje español es bastante bueno, aunque yo estoy demasiado acostumbrado al original Cool
_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RbK-chan
Assistant


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 361

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 12:58 am    Título del mensaje: Responder citando

O_O 23 d febreroooooooooo xD q ganas tngo ya >/// pos mi primer final fantasy fue el VIII ^^ y nunca me a llamao el 7... aunq me tragao la peli y e jugao al dirige... xD soy asi d special
_________________
I’ll be here…
Why?
I’ll be ‘waiting’… here…
For what?
I’ll be waiting… for you… so…
if you come here…
You’ll find me.
I promise.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 225
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 2:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues el FFVII tienen el momento más impactante y lacrimógeno de todos los FF a los que he jugado . Cada vez que lo recuerdo Crying or Very sad
_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Touda



Registrado: 08 Nov 2006
Mensajes: 194
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 10:46 am    Título del mensaje: Responder citando

me encanta ff VII tengo k comprar la demo y la ps3 dios es genial
_________________

ITS...

ME..... MY..... MINE.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kouya



Registrado: 08 Nov 2006
Mensajes: 107
Ubicación: Por aki y por alla...

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

El momento lacrimogeno supongo ke es el ke creo ke es... Y yo me lo esperaba mas dramatico... aunke pena si da hay ke reconocerlo, alguna lagrimilla se me cayo fijo (eske ahora no macuerdo xD) pero no he llorao tanto con un videojuego como con el final dl X T_T, mira ke llorar x un videojuego... si eske se me va xDD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 225
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me decepcionó profundamente el final de la décima entrega, no me gustó nada de nada. ¿ Por qué tiene que acabar así ? Sad
_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kouya



Registrado: 08 Nov 2006
Mensajes: 107
Ubicación: Por aki y por alla...

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pos x eso lloraba yo xDDD Las horas y horas ke habia pasao con el Tidus... y al final eso... pos una se trauma xDDD Razon x la cual me compre el X-2... esperando mucho mas d ese juego pero bueno...
Ke ahora ke pienso en el X... creo ke hay una gran cagada, a mi parecer vaya... Ke x muy fuertes ke se hagan tus personajes, los malos siguen siendo iguales, tndria ke ser como el VIII ke los jefes tienen parametros proporcionales al prota, xq yo al malo maloso final dl X me lo cargo d 1 espadazo... y eso no mola mucho ke digamos xD Espero ke en las proximas entregas vuelvan a hacer lo dl VIII.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 225
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Mar Ene 16, 2007 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para Kouya:

Hombre, pero para eso están los Eones oscuros y Verdugo Final, para plantaerte ese reto que no te plantean los enemigos obligatorios.
_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Kouya



Registrado: 08 Nov 2006
Mensajes: 107
Ubicación: Por aki y por alla...

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 3:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya, pero los eones oscuros no son tan chungos d matar... abr son joios eso si, vaaaale son muy jodios xD, pero siempre tienes la opcion d usar a Yojimbo pa cepillartelos d 1 golpe, lo malo es el yojimbo en si, sera cabron mira ke tner ke matarlo 5 veces xD. Pero bueno, hay gente ke no conoce los eones oscuros o el verdugo, o el otro bicho cabroncete ke sale en el entrenamiento cuando pillas 10 d cada y t cargas 1 vez a todas las supremas si no me ekivoco... y eso son aparte, sigo pnsando ke los malos finales tndiran ke ir a proporcion con lo desarrollado ke tngas al personaje principal.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Touda



Registrado: 08 Nov 2006
Mensajes: 194
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando

es cierto tampoco me gusto el final de ffX aveis oido la cancion del principio de ffX-2 en castellano no la oigais x diossssss
_________________

ITS...

ME..... MY..... MINE.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kouya



Registrado: 08 Nov 2006
Mensajes: 107
Ubicación: Por aki y por alla...

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Esta en castellano?!!!!! ke me estas contando... si ya me costo acostumbrarme en ingles... ahora en castellano... "Que puedo hacer x ti? Que puedo hacer x ti... Puedo oirte..." KE HORROR!!!! pero tngo curiosidad xDDD abr si la encuentro pa deprimirme un ratejo xDD
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Videojuegos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
AllSat 20  - hedonism - 2006