F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese
 
Densha Otoko

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Doramas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 228
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 10:20 pm    Título del mensaje: Densha Otoko Responder citando

No sabía muy bien donde poner este tema, pero me pareció este el sitio más adecuado. Un colega me ha dejado esta serie y me he visto de momento 4 capítulos, y la verdad, a parte de reírme montón con las casualidades que le ocurren al protagonista, me ha enganchado Laughing

Hay que reconocer que la serie es muy friki, pero es muy entretenida Laughing

Por cierto, hay un pavo de los tí@s que aparecen en el foro donde acude Densha Otoko para pedir ayuda, que me cae genial y apenas habla ( es decir, escribe ), y me molan montón sus pintas. Os dejo un enlace donde aparece él. Es el de la esquina superior derecha, el tal Takanawa:

http://img116.imageshack.us/img116/5150/denshaotokoforeros1fc.jpg
_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hinay_Gackt
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 319
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJA ¡! No sabes quien es??!!! De veras??!!! Te daré una pista para que mis queridísimos amigos Google y/o IMDB te ayuden a saberlo xDDD (te aconsejo mejor IMDB XD) “Shun Oguri”.. TIC TAC TIC TAC XD
_________________
Motto tsuyoku dakishimete boku ga kienai you ni...
~Thanks for my Dears~ Gackt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 228
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda, pero si sale en las pelis de Azumi y no había caído. Además em acabo de enterar que ha hecho de Sinichi Kudo Shocked , entre otras muchísimas cosas. Bueno, el caso es que me sonaba, pero las pintas que lleva en Densha Otoko me molan un montón Cool
_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hinay_Gackt
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 319
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shiiiii sale monisimooo
_________________
Motto tsuyoku dakishimete boku ga kienai you ni...
~Thanks for my Dears~ Gackt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Doramas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
AllSat 20  - hedonism - 2006