F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese
 
II Proyecciones Lu:na Madrid: X’mas J-Music Party

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> II Proyecciones Lu:na Madrid: X’mas J-Music Party
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KABUTO
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 62
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 2:38 pm    Título del mensaje: II Proyecciones Lu:na Madrid: X’mas J-Music Party Responder citando

Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ junto con Atalanta hemos organizado una increíble última fiesta del año. No te pierdas la oportunidad de poder disfrutar de una fiesta de J-Music en pleno centro de Madrid, con la mejor música y proyecciones en pantalla grande. Además, podréis adquirir merchandising de J-Music en el Evento!

No olvidéis que los socios de Lu:na y Atalanta tendrán un descuento en el precio de la entrada! Tan solo tenéis que dar vuestro Nick y número de socio.
Mas información, horarios y mapa: aquí.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mereth



Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 2:59 am    Título del mensaje: Buenas Responder citando

Hola a todos los miembros del club de fans de Gackt.
Soy Raquel la chica k estubo ayudando un poco con el tema de las proyecciones Razz, me he pasado x aki para ver las fotos, y joer, ya me podriais haber sacado menos seria XDDDDDDDDDDDD parecco aburrida XDDDDD. en fin me lo pase bien y son una gente majísima, espero volver a veros pronto y k volvamos a colaborar ^^. bueno si kereis algo creo k he puesto para k se vea mi dirección de correo y sino pedirmelo y ya ta.
Bueno muchos besos y feliz años nuevo y esas cosas Wink
_________________
No hay laberintos sin salida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Hinay_Gackt
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 319
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Raquel!!!
Jopppp es que tenia poca batería e hice pocas fotos!!!Ya veras que en el vídeo no sales seria XDD. Luego miro de mandarte un mail con mis datos y hablamos sobre el tema! Muchas gracias!!

Besos!
_________________
Motto tsuyoku dakishimete boku ga kienai you ni...
~Thanks for my Dears~ Gackt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> II Proyecciones Lu:na Madrid: X’mas J-Music Party Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
AllSat 20  - hedonism - 2006