F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese
 
Cena con Gackt, una velada inolvidable.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Cena con Gackt
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
karu



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo no me ire muy tarde.. que el 24 me he de levantar a las 6 para ir a trabajar U.U osea que comeré, ahre un rato el friki, y me ire...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Byako



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 86
Ubicación: ahora mismo en BCN

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

jojojo... son las 3 y aun no he dormido desde ayer.... empalmar fiesta y trabajo no debe ser mu weno, pero creo que lo he llevado bastante bien por lo feliz que me hace que sea 24 y me pueda largar pa casa unos dias!!!!!!!!!!!!!

fue todo muy divertido XDXDXDXD, creo que deberia ir mas a menudo a estas kedadas XDXDXDXD
_________________
La muerte nos sonrie a todos, asi pues... devolvamosle al sonrisa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miri_chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 141
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estubo genial la cena !!!

Una persona nos intentó emborrachar Rolling Eyes a mi y a Mendy con Sake.
Buneo ya se subirán los videos ^^

MISTOL
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Hinay_Gackt
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 319
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi no me miréis! XD
_________________
Motto tsuyoku dakishimete boku ga kienai you ni...
~Thanks for my Dears~ Gackt
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RbK-chan
Assistant


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 360

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

esto...se a d repetir!!! xDDD
(pero sin tanto sake...xD so Borrach@s!) xD
_________________
I’ll be here…
Why?
I’ll be ‘waiting’… here…
For what?
I’ll be waiting… for you… so…
if you come here…
You’ll find me.
I promise.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kurogane



Registrado: 15 Dic 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

^^ estubo muy bien la cena,. me rei mucho Very Happy
y fue un placer conoceros aunke no me akuerde del nombre de la mayoria XDD ¬¬ tengo serios problemas para relacionar caras y nombres.... weno, con el tiempo ya solucionare ese problemilla ^^U .....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RbK-chan
Assistant


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 360

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Kurogane...es facil...los q bebieron sake a hincharse : KABU;HINAY;MIRI;MENDY;MIYAKO...xDDD y diras...quien es kien? xD solo t dire q Mendy es la q se rie cn la boca abierta y llena d comida xDD miri es mi muñeco rumano xD y miyako...es la d el_AEOAIOUE xD y yo....yo soc boooona Embarassed xDDD y bueno kabu y hinay...es facil creo..xDD y uff....me voy a dormir q estoy mu hecha polvo xDD
I LOVE YOU A TOD@s ! xD buenas fiestas ^^
_________________
I’ll be here…
Why?
I’ll be ‘waiting’… here…
For what?
I’ll be waiting… for you… so…
if you come here…
You’ll find me.
I promise.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Ryofusama



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 1:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Oh no, fue mi gran oportunidad para acabar con todos los fans de Gackt de Barcelona de una sola vez.. pero el cocinero se equivoco laxante concentrado, con salsa de soja. bad luck!
_________________
Dios me ha dado un Don Special, la belleza perfecta, solo yo puedo salvar el mundo de todo lo no bello. WOWwww!! El salvador soy Yo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miyako
Assistant


Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 40

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

eeeeeexacto rebe yo soy la del aoaeoaeoa @ xDDDDD pobre de mi
_________________
Little Strawberry
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mendy-Chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 566
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Lun Dic 25, 2006 1:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajajajajajajajaja

la verdad es que fue inolvidable XD

aun me rio kuando recuerdo lo de Mistol o lo de la rumana o lo de la cara del fari XDDDD JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

en fin, tmpoko bebimos tanto sake lo ke pasa eske se acababa muy pronto y teniams ke pedir más

sé ke Hinay se kedó con ganas de fiesta pero al día siguiente teníamos ke trabajar y fatal...

bueno, ahora solo keda ke no tengamos ke esperar hasta el año ke viene para hacer otra cena asi!! ¿he dicho ya ke mi cumple es en marzo? y ke kae en sabado? tititititititi **mendy lo deja caer** XDD

pues nah! MERY KURISUMASU A TODOS!!!
_________________
LU:NA STAFF



I LOVE MY SENSEI!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guineu



Registrado: 15 Dic 2006
Mensajes: 7
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 1:20 pm    Título del mensaje: la cena mola asakoo Responder citando

la cena fue genial!!!!!! Lo siento por no escribir antes! lo juro es la primera vez k toko el ordenador desde la cena!! Por cierto lo ke e leido de ke se repita por el 2 o 3 de enero mapunto Very Happy fue muy divertidooo me rei un monton y todos muy majos > a ver si ay otra kedada pronto, k yo mapunto a todas las de barcelona! ya no me volvera a pasar lo de ke nose en k dia vivo y por eso falto y me pierdo komo aceis el delfin y la foka y os dais por detras, k yo tb kiero Crying or Very sad xD. bexitosss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
karu



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

MISTOOLLL!! para quien lo entienda XD

pues ala, no pude escribir antes T__T

Tambien me lo pase genial, como me llegue a reir jajaja, llegue a mi casa a la 1 de la mañana y tenia qu levantarme a las 6 el domingo, imaginaos como iba yo to zombie por el supermercado.. no he podido dormir bien hasta hoy, yo no soy de siestas, pero esta tarde me tirao toda la tarde sobando XD

pues eso, a ver si me puedo poner más por aqui por el foro y nos conocemos mejor jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RbK-chan
Assistant


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 360

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 10:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

eto...lo d foca y Delfin diselo al ryofusama xDDD q es el experto
_________________
I’ll be here…
Why?
I’ll be ‘waiting’… here…
For what?
I’ll be waiting… for you… so…
if you come here…
You’ll find me.
I promise.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
miri_chan
Lu:na Staff


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 141
Ubicación: Badalona

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 2:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Guineu la del conejo es miyako ^^'
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guineu



Registrado: 15 Dic 2006
Mensajes: 7
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

a si? > Todo kanai kono omoi dake Toiki ni no sete !!!!! me debes un poster!!!! >
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Cena con Gackt Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
AllSat 20  - hedonism - 2006