F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese
 
Shibuya, Cool Gal Places!
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Nipolandia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RbK-chan
Assistant


Registrado: 03 Nov 2006
Mensajes: 362

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

DIOXX como molaria un viaje friki!! xDDD babeando por la calle creo q seria poco xDD iramos "deslizandonos" por la calle de la aguilla d dnd yo me se xDDDDDD hinay en abril vigilad d q no os hechen dl pais por escandalo publico xDDD
_________________
I’ll be here…
Why?
I’ll be ‘waiting’… here…
For what?
I’ll be waiting… for you… so…
if you come here…
You’ll find me.
I promise.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Okashira



Registrado: 22 Nov 2006
Mensajes: 228
Ubicación: Kojima Productions

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 5:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo en el 2007 no creo que pueda, pero venderé mi cuerpo sin con ellos consigo ir para el 2008 Shocked .

Para Ulalume:

Yo también estoy malito, aunque pienso irme a pasar el año nuevo a Madrid Very Happy
_________________
One last punishment I must endure...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Byako



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 87
Ubicación: ahora mismo en BCN

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tb me apunto a atracar un bacno!!!!!!!!!!!!!!

yo si tuviera el dinero pa abril me apuntaba XDXDXDXD, pero weno, como aun soy estudiante mis fechas tienen que estar por verano, pero por lo menos ya tengo una razon para ahorrar XDXD, porque sin razones me lo gasto todo.... culo veo culo quiero Cool

weno tb tengo que pensar en restar los 600 euros de la play 3 XD
_________________
La muerte nos sonrie a todos, asi pues... devolvamosle al sonrisa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Byako



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 87
Ubicación: ahora mismo en BCN

MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

queria decir banco en lugar de "bacno"... ais la dislexia XDXDXD, na na es la emocion del momento >. _________________
La muerte nos sonrie a todos, asi pues... devolvamosle al sonrisa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Touda



Registrado: 08 Nov 2006
Mensajes: 195
Ubicación: Bilbao

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2007 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

cierto la verdad esk yo deberia ir ahorrando, pero kreo k tengo el hobbby mas caro del mundo con los malditos cosplays no doy para mas
ademas, creo k igual podriamos ir a japon ganado el world cosplay summit en barcelona....
por lo mejor vere algo
y si ganamos el de japon ya esk seria demasiado
ojala.... ojala....
_________________

ITS...

ME..... MY..... MINE.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Nipolandia Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
AllSat 20  - hedonism - 2006