F.A.Q.   •  Buscar
Conectarse  •  Regístrese
 
Staff

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Otros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Riku



Registrado: 03 Dic 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 1:08 am    Título del mensaje: Staff Responder citando

Hola, se que sonará un poquito raro...pero esque ultimamente mi ordenador y yo no andamos muy amigos ^^;; (totl, que es una excusa para decir que Rolling Eyes me pierdo un poco...ahahaha ).

Hablé con Maho Cañizal (via email) y le pregunté como poder ayudar...como ser parte del staff...U//U me dijo que mirara en la web que encontraria el email y tal...pero ^^;; ahahaha....en fin ...que no lo encuentro ^^;;...

Si me preguntais pk? ahahahaha, sólo hace falta conocerme...bueno, me gustaria seguir las indicaciones e Maho pero...^^;; soy un desastre....U//U bueno...si me lo pudieseis explicar...os lo agradeceria muchísimo. Tengo muchas ganas de compartir con otras y otros fans mi admiración sin qu me miren raro ^//^;;;

Jaa matta~

Riku
_________________
もういちどつよくだきしめて。。。今も愛している。
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
KABUTO
Site Admin


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 58
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 10:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Riku, creo que has dado con nuestra página por error. Maho Cañizal es la presidenta de Spanish Dears, otro club de fans de Gackt.
Pero bueno, ya que has llegado hasta aquí, date un paseo por el foro y la web.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yokomi
Lu:na Staff


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 205

MensajePublicado: Lun Dic 04, 2006 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso ^__^

La web de Spanish Dears es la que es regentada por Maho, nosotros somos de LU:NA...

Pero ya q estas por aquí bienvenida :P
_________________
Be cool!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Lu:na ~Dakishime Nemuritai~ -> Otros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
AllSat 20  - hedonism - 2006